Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Sobre menstruación y anticonceptivos?

Buenas!

Este es el primer mes que empiezo a tomar pastillas.

Desde el viernes que me tomo las pastillas de placebo, que son cuatro, por lo tanto hasta el lunes, que en ese periodo de tiempo me ha de bajar la regla.

He leido de gente que le ha bajado el primer dia de las pastillas placebo, el segundo.... inclcuso el tercero, hoy es la tercera pastilla de placebo que me tomo y sangré muy muy poquito, pensando que me habia venido ya la menstruación pero resulta que no. Mañana e smi ultimo dia de pastillas placebo y aun no me ha venido la regla.

Mantube relaciones sin preservativo hace 1 semana porque se supone que desde el primer dia de pastillas ya estoy protegida.

Es normal que el primer mes tarde en llegar la regla un poco más tarde de lo normal?

Además tengo todos los sintomas como si estubiera con la regla, inchazón, molestias...

Besitos y espero ayuda.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi amor la pastilla no te cubre desde el primer día, te tarda cuatro meses para organizarse en tu organismo, recien en la primer cajita podríamos "decir" que te cubre, asique hazte una prueba de embarazo porque en la primera toma no estás cubierta, sino se usarían solo para el día que se tiene relaciones, entiendes? suerte saludos un beso.

Fuente(s): Mi vida.
  • hace 1 década

eso es dependiendo de las pastillas que bebas por que no todas son iguale yo bebia unas que manchaba 3 dias mas nada pero despues las cambie por que me hacian dano pero no estas embarazada por que tu bebes tus patillas no pasa nada suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.