¿ayuda relacion a distancia?

hola mi caso es que estoy hablandome con una mujer de mexico yo soy de canarias el problema es que estoy enamoradisimo de ella pero ya me esta afectando me siento triste y con muchas ilusiones que se que son en vano pero me puede todo estoy muy mal,estamos muy lejos y se que es imposible una relacion quiero dejar de hablarle pero no puedo me cuesta tengo 36 y ella 40 creo que somos bastantes adulto para saber lo que es la realidad pero esto me puede porfa alguien me aconseja que haya pasado por esto que hacer,gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Estoy pasando por algo muy similar.. tengo un amor por internet,, la mayoria de personas me dicen que eso no funciona, pero yo croe que si funciona pero cuando las dos personas ponen de parte.. lo único que te aconsejo es que trates de darte cuenta si ella de verdad te quiere entonces ve por ella, yo se que es algo dificil pero el amor lo puede todo.. mirame a mi, soy mujer y no puedo ir hasta donde esta mi novio porque no me mando yo sola.. tu eres ya adulto y puedes tomar esa desiciíon siempre que sepas de verdad los sentimientos de ella hacía ati..

• hace 1 década

hola pues yo que tu le `pediria que se casara cmigo pues ya ambo son maduros se quieren, porq alejarse cuando existe amor de por

medio yo en tu lugar no la dejaria ir...

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

yo amo a un mexicano y qué? es imposible olvídate chico

• hace 1 década

Hola!

Mira te cuento mas o menos mi historia

Tengo 21 años, mi novia 15, vivimos una relacion a distancia lo cual muchas veces nos paso de ponernos tristes, pero, la distancia si lo pensas bien no es algo que te pueda impedir amar, ser feliz, etc.

para terminar con las distancias solo hace falta algo de $$$, te tomas un avion y seguis tu sueño, tus deseos.

mi novia y yo somos jovenes y aun asi seguimos nuestros sueños y sentimientos, y en cuanto ella termine sus estudios en diciembre vendra conmigo.

si para nosotros que somos jovenes y tenemos menos oportunidad de estar juntos, se nos esta haciendo posible, somos demasiado felices, por que ustedes que son dos personas mayores a las que no tienen que darle explicaciones a nadie no podrian vivir su vida juntos?

te aconsejo seguir tus sentimientos sin miedo a nada y jamas arrepentirte.

muchisima suerte y ojala se te den las cosas lo mejor posible

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pidele que se case contigo y dile que si esta dispuesta a dejar todo por ti, si dice que si llevatela a donde tu vives y sino olvidala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.