¿piercing(aro pequeño) en la punta de la lengua, consejos ,pros contras...?

me gustaría que me aconsejaran ya que me voy a hacer uno en la punta de la lengua de forma vertical en la punta de la lengua, ya que en medio o más adentro no me gusta y adelante lo veo como más cómodo...hace tiempo que me lo quiero hacer pero no me decidía. he buscado fotos e información pero son todas de el "típico" piercing que es en medio de la lengua y no en la punta y si es en la punta suelen ser bestialidades de palos que atraviesan la lengua de forma horizontal y sinceramente no me interesa. me gustaría conocer eso pues consejos,pros,contras y cuidados aunque hay algunas cosas que realmente me interesa saber...

1ª la hinchazón y el dolor tras haber hecho el agujero ¿cuánto duran?

2ºno bebo ni fumo y tengo una buena higiene bucal eso favorecerá me imagino ¿no? lei que era malo tomar grasas pero me encantaría que me aclarasen....

3ºa la hora de besar o de mantener sexo oral (yo hacia chica) pues qué precauciones puedo tomar para que no se me infecte?

4ºpuedo dormir con el arito pequeño o mejor me lo quito?

bueno todas las curiosidades que se me hayan escapado y que em puedan ayudar pues me las puede poner por favor?..

MUCHAS GRACIAS

5 ESTRELLAS EN JUEGO ^^

Actualización:

absténganse los que no vayan a responder...es que decirme que es de mal gusto o que me voy a masacrar...mmm vale yo también los respeto pero sobra si no responden por dos míseros puntos = )

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Según la anatomia de cada persona hay uno o varios puntos para colocar el piercing y que este no sea molesto ni perjudique de ningún modo la integridad de tu salud bucal.

Si te lo haces demasiado en la punta te rozara continuamente con los dientes y como podras suponer un metal rozando con los dientes todo el rato al final te perjudicaria,por esto seria preferible ponerlo más al centro "independientemente de gustos estéticos pienso que la salud es lo 1º".

Lo que te recomiendo es que le digas al anillador que te lo ponga lo más adelantado que sea posible pero que no te vaya a producir molestias ni consecuencias desagradables.

1º.Hacerlo no duele practicamente nada,después te moletara sobretodo la 1ª semana,aunque puede tardarm más en desincharse,pero ya no te molestara.

2º. Si te cuidas la boca y no fumas ni bebes,ya tienes mucho ganado para que te cicatrice bien y no se infecte.En cuanto a alimentos evita picantes y tomar cosas calientes;por lo demás puede comer de todo siempre que no te cause mucha molestia;eso es verlo tu y tener un poco de sentido común;o sea si ves que te puedes comer un trozo de pizza pues de lo comes,pero si no puedes pues no te esfuerces porque sera peor.

3º. Del tema del sexo por lo menos en 1 mes mejor nada,ya después puedes tener tu vida normal,con las precauciones normales "que siempre hay que tenelas,haya piercing o no".

4º. Te lo hagas en la zona de la lengua que te lo hagas al principio te ponen un barbell algo largo para que no presione la lengua con la inflamación "esto además de incomodo seria peligroso".Si te lo pueden hacer bastante en la puna más adelante tal vez te podrias poner un arito,pero no te lo aconsejo porque aparte que seguro te da en los dientes es muy difícil que hables bien con un aro,

Para dormir no te tienes que quitar nada,al menos no durante varios meses puesto que se te cerraría.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi pregunta,que es lo que buscan masacrandose? aparte les queda horrible, es de muy mal gusto.Pero es tu vida y tambien tu derecho y te lo respeto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.