jaaviierr23 preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

¿10 PUNTOS como se pone la TV?

kiero comprar una TV con un soporte para ponerla en el techo de mi cuarto pero tengo un xbox 360 y kisieraa saber si tengo que conectar los cables del xbox 360 por arriba o hay otra manera de haacerlo?

y tambien kisiera preguntar si que tv me convie mas una hdmi o una hdtv cual es mejor ? que tine de diferencia? cual de las dos se vera mejor en mi xbox 360?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

empecemos por lo ultimo... HDMI dignifica HI DEFINITION MEDIA INTERFACE y HDTV ES HIGH DEFINITION TV son cosas completamente diferentes, la primera sirve para que conectes por un cable especial tu DVD tu BLU RAY DISC y hasta tu PLAYSTATION 3 creo que para la 360 tambien hay un convertidor a HDMI, bueno entonces significa que es solo la manera de conectar a tu pantalla los aparator de alta definicion para que se vea espectacular, en cambio la HDTV es un sintonizador para ver canales de television en alta definición en Mexico canal azteca y televisa tienen toda su programacion normal que puedes ver en una tele normal, en HD y la transmiten para que quienes tienen HD puedan recibir la señal y ver sus programas pero en HD! yo tengo y se ve muy bien!

Algunas pantallas planas ya vienen con su base para ser motadas a la pared, necesitarás un taladro y unos taquetes de 50 kilos cada uno y son 4 los que necesitarás, taladras la parec en la medida de los hoyos de la base y le metes los taquetes y listo montas la base en los taquetes y luego la tv en la base, la marca que tiene estas bases incluuidas son las samsung, si no entocnes hay empresas que se dedica a vender las montaduras para subirlas, no son caras andan entre 500 pesos mexicanos.

saludos no olvides los puntitos y las estrellas.

PD. hay teles HDTV con HDMI asi que yo te recomiendo mejor que te compres una con las dos! :)

• hace 1 década

La manera de conectar los cables se ve cuando instales la television, ahí veras como sera mas conveniente y estéticamente aceptable.

Con respecto a HDMI y a HDTV, son cosas distintas , HDMI se refiere a un tipo de conexion y HDTV a un tipo de resolucion.

HDMI (High-Definition Multi-media Interface) la puedes encontrar en PC , en TV, en equipos musicales etc.., permite enviar y recibir audio y video de alta definición todo por el mismo cable, en términos tecnicos es una normativa.

HDTV (High Definition Television) Television de alta definición que permite recibir señales de alta definición.

En resumen te compras una televison HDTV con conexion HDMI. Así que el que diga que HDTV es mejor que HDMI no tiene idea de lo que habla ya que esta comprando dos cosas distintas que se complementan

• hace 1 década

pues la hdtv es la mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el xbox 360 se ve bn en cualquier tele

• Anónimo
    hace 1 década

no se mucho, pero me imagino q si tienes q ponerlos arriba...

Por otra parte te conviene más la hdtv

• Anónimo
    hace 1 década

sabeeeee jajajajaj +2 no leas mi respuesta

• hace 1 década

........NO PUES SI............

• hace 1 década

ni idea.......xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.