¿relacion a distancia?

hola tengo una relacion a distancia con una mujer y llevo bastante tiempo el caso es que le digo que ponga algo en su msn no se alguna dedicatoria para mi y me dice que no,entonces es que no quiere que nadie sepa que anda de relacion?a saber,saludos

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Como dicen:

amor a distancia amor de ********

si no qiere poner nada es por qe a lo mejor no qiere

qe sepan,no especificas si la conoces o en persona o no,pero si no la conoces quizaz no exista,esas relaciones luego son enfermisas y no duran dejala te lo digo por experiencia despues de mucho de tener a mi novio a distancia de la nada me mando a la fregada..

i a lo mejor al no tenerte a ti cerca si busq otro chavo

suerte!

• hace 1 década

Hijole no te claves tanto imaginate si asi es de lejos, esque pueden ser muchas cosas, si teniendolos cerca las relaciones son dificiles ya me imagino de lejos... mejor alejate y busca algo mejor

• hace 1 década

Si se conocieron también en el mundo virtual, pues creo que deberías tratar de corroborar sus datos... ya que en este mundo hay de todo...y tal vez está ocultándote algo...Por lo que cuentas.. tú confías en ella... pero.. y ella.. confíará en tí? ......Si se conocieron en persona, y ahora mantienen la relación a distancia, pues tal vez ya no está tan segura de lo que siente por tí, y no sabe como decírtelo... ya sabes, "a buen entendedor.... "

• hace 1 década

Amigo,le aconsejo no se de muchas esperanzas con esa relación que dice tener,usted mismo se ha dado cuenta que no le importa a ella ya que como usted dice ni siquiera le complace en lo que usted desea.

Creo que no funciona...animo amigo,busque a su alrededor que hay muchas mujeres allá afuera esperando por alguien y sobre todo la tendrá físicamente su lado sin nada de rodeos.

Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y preguntale a ella...

• Anónimo
    hace 1 década

si teniendo a la pareja cerca, hay mil de problemas ...... imaginat e lejos !!

• hace 1 década

Mira en mi opinion yo no creo en el amor a distancia... es muy rara cuando una relacion asi funciona, entre dudas y lejanias... date cuenta de sus actitudes y haz una balanza de que es lo que quieres y lo que no... Es mejor hacerlo de tajo que cortar poco a poco... Te evitaras muchos problemas... no hay nada mejor que tener tu pareja contigo, poder verse abrazarse y sentirse..

• hace 1 década

tengo una amiga que le pasaba lo mismo pero ella me dijo que cada vez que el chico le pedia algo asi dice que ella lo evitaba por que le daba verguenza de que sus amigos y contactos se enteraran de q ella salia con un chico por internet y lo peor que le atterraba era que pensarian de ella cosas feas =S eso ya es otra situacion pero alfinal segun ella termino rompiendo con el por k decia de que se sentia como una tonta al salir con alguien por el email

• hace 1 década

YO CREO QUE SOLO ERES ESO UNA RELACION A DISTANCIA Y ASI QUIERE CONSERVARLA, PORQUE CREO QUE SI SI TE ESTA ESCOINDIENDO...... PORQUE AMOR DE LEJOS ES DE PNDJOS. O PARA QUE NO SUENE TAN FEO.AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO¡¡ JAJA¡¡ NO TE ILUSIONES TANTO POR QUE LA DISTANCIA ES LA DISTANCIA..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.