Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿ayudenme!!! plisss.....?

miren, tengo 13 años

y no soy gorda ni obesa, pero si con una pipita molesta que quiero eliminar

todas absolutamente todas mis amigas son delgadas

y lo peor que en el uniforme me veo gordita

necesito una dieta ni tan costosa pero si balanceada para eliminar esa pipita jaja

porfavor la mejor respuesta les doy y a los demas aunque no me sirva sus respuestas les doy extrellas y puntos..

pero ayuda!!!

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Solo te digo que no te osesiones mucho, pues habeces el patito feo se vuelve mas guapo que los demas, come equilibrado, no comas mucho dulce ni tampoco muy salado, hay que comer de todo pero con moderacion, procupa no comer muchos fritos ni muchas hamburguesas, ya se que es muy dificil y mas a tu edad, camina bastante y si puedes hacer natacion es lo mas completo de todos los ejercicios, veras como lo consigues, te mando los nombres de algunas hiervas naturales que te iran muy bien para tomar. herbarios que han probado ser efectivos y seguros en remedios para adelgazar son:

Hinojo - se ha utilizado desde épocas antiguas para reducir el apetito y fue utilizado tradicionalmente para prevenir 'los estómagos gruñones' durante servicios en la iglesia!.

Hierbabuena - es una hierba de la familia de la menta y se ha utilizado por centenares de años para promover la digestión sana. Relaja los músculos de la zona digestiva y estimula el flujo natural de jugos digestivos y de la bilis, de tal modo asistiendo al cuerpo para digerir y para procesar con eficacia el alimento. La hierbabuena también ha sido demostrada para facilitar la digestión sana calmando el estómago.

Diente de león - es un alimento especialmente nutritivo. Contiene niveles substanciales de las vitaminas A, C, D, y complejo B, así como hierro, magnesio, zinc, potasio, manganeso, cobre, choline, calcio, boro, y silicio. El principio amargo del diente de león estimula la digestión, incluyendo la secreción de jugos salivales y gástricos.

Regaliz - se origina en el Mediterráneo y en el Oriente Medio y tiene muchas aplicaciones, incluyendo ser un tónico general para el sistema digestivo. Un estudio humano reciente encontró que una preparación del regaliz puede reducir las grasas del cuerpo. Quince personas con un peso normal consumieron el regaliz por 2 meses (3.5 g al día). La masa de las grasas en el cuerpo era medida antes y después del tratamiento. El regaliz redujo la masa de las grasas del cuerpo y suprimió la hormona aldosterona. Otro estudio encontró que una preparación tópica del ácido glycyrrhetinic (un componente del regaliz) podía reducir el grueso de la grasa en el muslo. Saludos

• hace 1 década

que es una pipita? la verdad no habia escuchado ese termino. saludos

• hace 1 década

nena no te preocupes, estas en pleno desarrollo, esa grasita se va ir acomodaando donde debe estar, ahora bien, si qieres aelgazar, has las 3 comidas al dia sin grasa o con lo mnos q se pueda x 2 semanas, desayuna a)cereal y una fruta,b) un tazon de fruta con yoghurty granola c)pan tostado con queso panela y jamon de pavo mas tu jugo de fruta, d)avena con fruta,//////// comida:a) pechuga d pollo con verdurs a vapor, b)filete de pescado y papas cocidas, c)pasta con salsa de tomate y pechuga de pollo asada d)ensalada de lechuga con jamon de pavo y queso panela, e) taquitos de pollo con salsa de tomate y qeso panela (son algunas opciones)///// cena: gelatina y una fruta, b) cereal c) yoghurt, puedes repetir lo del desyauno nena, eso si, evita los refrescos, procura comer al menos 3 frutas o verdurs al dia, haz 30 min de ejercicio x lo menos 3 vece a la semana, abdominales estaria genial, y toma tus 2 litritos d agua y veras resultados...suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo tenia el mismo problema y x experiencia te digo q en un mes mas o menos baje mi lonja

diario tomate dos litros de agua en dos horarios (1 litro cada hora)

y ve a correr 30 minutos, al principio sera cansado pero al cuarto dia estaras bien.

come abundante fruta y ensalada

aunq tampoco te olvides de la carne y sobre todo

no comas chucherias ni frituas un mes

veras q funciona

suerte

Fuente(s): estrellitas plis
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira, yo creo que si comes un poco menos es suficiente, no quiero decir que comas de más, solo deja las golosinas, como los chocolates y eso y vas a ver como se pierden eso rollizos que tienes

• hace 1 década

pues has abdominales...

no comas comida chatarra...

y no komas mucho, para reducir el hambre toma agua antes de komer y mientras komes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.