Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿Pregunta a madres/padres o medicos?

Hola, tengo un bebe de dos meses, mide 58 cm y es muy fuerte con el tema de sujetar la cabeza, me gustaria saber si ya puedo inclinar el capazo del cochecito, lo que pasa es que es de 2 posiciones, la basica (estirado) o 80 grados. Que hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Pués mira esa posición de 80 grados es para bebés un poquito más grandes. esperate por lo menos un par de meses más. a ellos no les gusta estár en el coche muchas veces acostados, (eso me pasaba a mi con mi bebé) pero es más bién porque en el coche ellos tienen la sensación de estar solos, mirando al cielo solamente.

Es bueno que lo lleves en un marsupio (canguro) , es más comodo para ti, tienes manos libres , no les hace daño a su espalda y ellos se sienten cerquita de mamá.

Con dos meses es muy pequeño para la posición de 80 grados, hay cochecitos que traen 5 posiciones de inclinación , pero cuando son en dos posiciones, es recomendable, llevarles acostados, con esa edad.

Saludos y buenos deseos.

Fuente(s): mamá
  • hace 1 década

no, lo mejor es esperar q que el bebe cumpla 3 meses o un poco mas o en todo caso consulta a tu doc....suerte

• hace 1 década

no, esperate unos meses mas, aunk tu bb sostenga su cabecita aun no controla bien sus movimientos y se puede golpear.

• Que estas esperando para utilizar la de 80 grados, mira mi bebe tiene dos meses igual que el tuyo y yo lo pongo asi semisentado, porque? porque resulta que si ellos estan bien acostados pueden vomitar y es peligroso porque se pueden ahogar, semi sentado es mejor porque si vomitan el vomito cae no se queda en el por lo tanto no pasaria nada grave. suerte con tu bebe y verdad que son una bendicion tan grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.