¿ Te llegó la factura bimestral de gas natural ? ¿ Consumiste más y pagas mas que el bimestre del año pasado?

¿ te parece que la podes pagar o se te hace imposible ? Cual es tu opinion , ¿ Vives en una zona donde no necesitas mucha calefacción ?desde ya muchas gracias por contestar

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El argentino debe aprender a no despilfarrar la energía. Por ejemplo esa costumbre de bañarse todos los días. Alcanza con higienizarse la cara, axilas, pies, y genitales, y eso se puede hacer con agua fría. Ríanse de mí, después vayan a pagar la factura.

• Anónimo
    hace 1 década

Todavía no me llego, y de solo pensarlo me tiemblan hasta las uñas, porque hace unos meses pague una de 300 $, cuando aun no había aumentado, y vivo en una zona donde es necesaria la calefacción, pero no la tengo a pleno por miedo, es decir que estoy casi, casi ,muerta de frio, vestida tipo esquimal, aun adentro de mi casa. Otra mas para agradecerle a los KKs.

• hace 1 década

A mí me llegaron facturas horribles, casi imposibles de pagar.

Pero no cuenta, porque vivo en Europa, no?

• Homero
    Lv 4
    hace 1 década

Si,me llego la factura de gas natural y me puse loco de alegría, gracias a ella me vengo a enterar que estoy dentro del 15 % de los mas ricachones de Argentina, pues me vino con un 400% de aumento y según el gobierno el aumento va para los hogares mas acomodados.

El problema es ¿como la voy a pagar?, pero no importa, los KK me hicieron sentir Onassis por un rato.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se pero vino mas que siempre!!!!!!

• hace 1 década

Todavia no tuve la emoción de recibir la factura que vence el18/8.

Pero no se cuanto me va a llegar en la próxima factura que es donde más consumí. El año pasado en el 4º trimestre gasté 322 m3 (cocina, calefón y 2 estufas).

Cuando llegue te cuento.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si , y esta carisimo el gas, creo que me voy a ba;ar una vez por mes.pa que me alcance la quincena

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

En mi casa vino lo mismo que antes afortunadamente.

• hace 1 década

No se stà comparando con el año anterior sino con el 2003 (?????) sì, viste? Cuando en el 2003 estàban todos en la lona, no habìa locales alquilados, ni fàbricas, ni talleres. Por supuesto que ahora el consumo es mayor, porque repunte en la economìa hay respectop a ese año. Pero lo que Nèstor nos dio por un lado (recuperacipòn del trabajo), Cristina lo quita por el otro, multando con 100% màs impuesto al que consume màs que en ese entonces. 100% màs de castigo sobre el precio recientemente aumentado, màs IVA. IVA auna multa. Falta que pongan IVA sobre IVA.

En mi caso es muy poco, solo $ 40.- pero vivo en un pequeño 2 ambientes con calefacciòn elèctrica. Sè de gente que pagando 80, ahora paga 500- Clase trabajadora, con sueldos de 2 lucas. Una locura, un despropòsito total. NO HAY QUE PAGAR. HAY QUE HACER LO MISMO QUE CUANDO SALIERON A CACERTOLEAR PARA DEFENDER A LOS RICOS TERRATENIENTES. POR QUE SE MOVILIZAN PARA BENEFICIAR A LOS RICOS Y NO SE MOVILIZAN PARA DEFENDERSE UDS. MISMOS? NO HAY QUE PAGAR Y QUE LES CORTEN EL SUMINISTRO A TODOS, A MILES Y MILES. SE ATREVERAN? CUAL SERIA EL BENEFICIO? Y SI LOGRAMOS DE ESA MANERA QUE SE VAYAN DEL PAIS Y REESTATIZAMOS LA EMPRESA?

• hace 1 década

Esto es el escándalo del que tanto se habla. Tener una presidenta inepta, corrupta y caradura. Por qué nos dejamos pisotear tan fácilmente los argentinos? Es imposible pagar el aumento, pero además es injustificado. Pagamos muy caro todo, no solamente el gas, la luz, todos los impuestos, y vivo en una zona bastanta barata, digamos, no hay justificación para esto, pero aparte no recuerdo otro gobierno que le haya hecho esto a la población.

No lo recuerdo, no puede ser que se haya permitido algo así en el pasado. Entonces, cómo puede ser que nadie reaccione? Tenemos el gobierno que nos merecemos, es indudable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.