Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Qué significa soñar que se entierra a un muerto?

Mi sueño fue así... yo estaba en la casa de mi abue, con toda mi familia, acababa de ir a comprar ropa con mis primas, estaban todos adentro y yo en el patio, de pronto un hombre, creo que me quería hacer algo (esa parte no la recuerdo muy bien) y mi mamá salió y le pegó con una pala, pero lo mató, con la misma pala le cortó la cabeza, y echó su cuerpo a una fogata, y lo sacó como un bote, entonces teníamos el bote del cuerpo y la cabeza, pero nadie se había dado cuenta, echamos en una carretilla la cabeza y el cuerpo y le pusimos arena encima para que nadie se diera cuenta, nos metimos a la casa y yo me estaba probando unos zapatos blancos que había comprado mi prima, es decir, que eran nuevos, en eso empezó a llover y vi que se empezó a caer la arena y salí corriendo porque tanto los de la casa como la gente que pasaba por afuera se empezaban a dar cuenta de que había algo raro, eché en un bote todo con arena y me salí sin que nadie se diera cuenta para ir a enterrarlo, iba por las calles, ya era de noche y estaba muy feo yo iba caminando, peor traía un zapato blanco que era el que me estaba midiendo, y el otro que era el que yo traía, en el camino me encontré a una señora muy amable que me iba haciendo la plática, le dije que iba a ver a mi tía, y ya nos fuimos un tramo platicando, después me dejó sola y llegué a unas unidades abandonadas, que estaban construyendo, yo empecé a hacer un hoyo debajo de una escalera, muy profundo, después eché lo que traía en el bote, y le eché un montón de cemento que había ahí, para que si lo sacaban no se dieran cuenta, empecé a tapar el hoyo, porque al otro día iban a echar cemento en toda esa parte. Y ahí terminó. Espero me puedan contestar porque fue un sueño muy loco y muy real =(

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que debe significar que alguien te quiere hacer daño, pero tu mama te protege, asique no tenes de que preocuparte, porque ese señor no llego a ahcerte ni daño ni nada :)

• gaby
    Lv 4
    hace 1 década

Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control.

También, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor.

Por el contrario si sueña, que le matan a Vd., significa que tendrá suerte.

Si en su sueño, matan o mata a algún animal, significa que la muerte de alguien o augura una desgracia.

Soñar que mata una araña, significa que logrará vencer los obstáculos, vencer a sus enemigos, superar los problemas que le puedan surgir, pero con grandes perdidas de dinero.

Soñar que mata a alguien también podría significar, que sus actos no están conectados con sus emociones o que los cambios tan drásticos que está sufriendo su vida le provocan estos sueños tan atroces.

Soñar que mata también podría significa que existen sentimientos o una parte de su vida, que le gustaría olvidar y dejar de sufrir por eso, pero no lo consigue y eso le crea preocupaciones. Inconscientemente puede que quiera matar una parte de Vd. que no le gusta.

Soñar que ve un asesino, significa que un aspecto esencial de sus emociones, ha sido eliminado. Siente que está perdiendo su identidad y su independencia. También puede significar que está metido en un proceso de purificación y de curación. Vd. se defiende y pone un dramático punto y final a una parte de su vida.

• hace 1 década

Que debemos pensar que fisicamente allí terminamos pero lo espiritual vie en nuestro recuerdo para siempre.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Soñar que está visitando una tumba, significa que necesita ahondar en su subconsciente y buscar una salida, para poder vivir tranquilo. Necesita levantarse y animarse, nadie puede hacer eso por Vd. También podría representar que algo ha terminado o que existe algún ciclo en su vida que ha terminado. Está listo, para emprender algo nuevo.

Soñar que está cavando una tumba o sepultura, significa que se está sobreponiendo y superando su etapa de pasividad y de dificultades.Si consigue cavar completamente la tumba, significa que logrará salir adelante.Si brilla el sol, es una buena señal, para Vd.

Soñar que ve tumbas, representan aspectos de Vd. que mantiene escondidos y enterrados.

Soñar que ve su propia tumba, significa que está dejando salir partes de su personalidad que mantenía escondidos u olvidados o incluso que habían muerto para Vd. También puede significa que tiene enemigos que le acechan y van a traerle el desastre y la mala suerte. Si no les hace frente puede perder mucho.

Soñar que está atrapado dentro de una tumba, significa que se siente atrapado por el pasado y sus antiguos miedos.

Soñar que ve una tumba nueva, que acaban de poner recientemente, significa que sufrirá por errores, que han cometido otras personas.

Soñar que visita una tumba nueva, significa que le acechan serios y graves problemas. Soñar con tumbas es un mal augurio. También podría anunciarle mala suerte en los negocios y en las transacciones de dinero

Soñar que está pisando unas tumbas, predice la muerte de alguien o un matrimonio desgraciado.

Soñar que mirar en el interior de una tumba vacía, significa decepciones y pérdida de amigos.

Soñar que ve una persona en una sepultura cubierto de tierra, excepto la cabeza, significa que vivirá o está viviendo una situación angustiosa, que puede incluso perder su casa o algunas propiedades.

Soñar que ve un cadaver que de enterrar en una sepultura y este desaparece, significa que van a aparecer problemas de gente oscura.

Si una mujer sueña que anochece cuando está en un cementerio y no encuentro otro lugar para dormir que una tumba abierta, es de muy mal augurio, significa que vivirá tristezas y desilusiones por parte de amigos o por la muerte de un ser querido. También podría significar que sufrirá la muerte de un ser querido o que sufrirá mucho por culpa del amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Enterrar...difuntos...( también se pueden enterrar personas vivas ) significa que debes terminar urgentemente con algo..o algo...es decir con algo una relación sentimental que al parecer te esta haciendo daño o no te conviene...o con un amigo o amiga...que igual puede traicionarte...o algo... seria terminar tus estudios... o un programa laboral...o cambiar de empleo ( si puedes ) las demás cosas involucradas en tu sueno son como anuncios de como terminar lo que te acabo de decir esto es que el sueno te da pautas para acabar...te dice que no te des disculpas a ti mismo...la arena....pues los demás se están dando cuenta...y así sucesivamente los zapatos por ejemplo son una indicación de que debes hacer las cosas despacio...son blancos los zapatos..

• hace 1 década

Significa que "entierras," algo que no te gusta de tu vida cotidiana. Puede ser algo de la vida familiar, o cercana, que deseas que no esté allí, entonces en el sueño lo matas y lo entierras.

Seguramente es algo muy doloroso, que quieres esté bajo tierra, muy profundo, para no "verlo" ni sentirlo ni sufrirlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Soñar que está enterrando algo o que alguien está enterrando algo, significa que esconden sus verdaderos sentimientos en lo más profundo, para no acordase más. O que está intentando disimular un hecho.

• Anónimo
    hace 1 década

puede significar k tu madre esta ahi para todos tus problemas k te kiere muxo y k puedes confiar en ella y lo de enterrar al muerto no sé.

• PiRaTa
    Lv 4
    hace 1 década

apoco puedes enterrar a un no muerto?

jajajaja

ni en pedo voy a leer todo eso mejor enterrare al tiezo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.