Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿que maquillaje uso para que mi piel se vea dorada?

mi piel es extraña es entre morena pero no casi trigueña pero amarillenta y no tanto que base de maquillaje uso para que mi piel se vea anaranjada como dorada?tengo 14 años y quiero algo no muy sobrecargado si no natural y acorde con mi piel.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen las bases de maquillaje con tonos dorados para tu rostro.Para conseguir un rostro dorado, no hay nada mejor que usar texturas frescas que imiten el bronceado, sin tapar los poros de la piel o y que te den una apariencia natural, que no te haga ver falsa ni deshidrate tu cutis.La opción del verano son los polvos solares, que se aplican después de la crema hidratante y tienen factor de protección solar. Procura elegir los que tienen partículas luminosas con aceite de jojoba hidratante, para proteger tu piel de los efectos del sol por más tiempo.Para que el resultado sea natural, aplica este producto con una brocha gorda, primero una capa en tu rostro y elimina el exceso, después esparce más de estos polvos luminosos en las mejillas, la nariz, la barbilla y el escote, como si fueran restos del sol.Si deseas que tu bronceado luzca impecable durante todo el año y con un efecto natural, utiliza Glam Bronze de L’Oréal, un maquillaje para cada tipo de piel, con partículas doradas que dan color a tu rostro como un velo bronceador, con sutiles reflejos dorados, nacarados o luminosos. Más información en

http://www.lorealparis.com.mx/Index.asp

........................=)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

solo utiliza un polvo bronciador y en pocas cantidades con una brocha hasta el cuello

• hace 1 década

te recomiendo un Bronseador, claro que tampoco uses mucho. Los mejores bronzers son de MAC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.