¿que opinas de esta tecnica de curacion?

bueno resulta que ayer fui a epesar un tratamiento para adelgazar ya que hace 8 años yo era delgada el problema es que cambie de pais y la vida aqui a sido muy estresante por trabajo y otras cosas, entonces no me chequeaba y ayer me dijeron que no podia empezar el tratamiento ya que el azucar la tenia alta, la presion alta y tenia la tiroides me recomendaron ir al medico pero aqui es muy caro si uno no tiene seguro medico y pues no se si ir al medico y que me atiendan o ir con un doctor naturista ya que con las medicinas quimicas uno se compone unas cosas y otras se descompone ahora con lo naturista creo que pudiera ser mas saludable pero no se que hacer por que si voy al medico tengo que empesar a pagar mi seguro medico mensual y si voy con un naturista tendria que ir aa consultas que me imagino no son baratas pero no kiero hacer un doble gasto que me recomendarias crees que un medico naturista sea mejor? gracias por sus comentarios la verdad los necesito

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es mejor la medicina natural:

haciendo algunos cambios en tu alimenta ción puedes mejorar tu salud , es un cambio completo y radical . pero eventualmente es mucho mas sano y no tiene efectos secundarios.

puedes empezar desintoxican dote naturalmente aquí en la web hay recetas naturales y probablemente las tengas en tu casa y no tengas que gastar en ello.

por que desintoxicarte??

es recomendable por que teniendo tu organismo limpio es mas facil que tu cuerpo asimile el tratamiento y sea mas efectivo.

Remedios caseros para la Diabetes

* Las semillas de Lino (Linaza) tienen propiedades que ayudan a controlar el azúcar en la sangre, se consumen dos cucharadas al día de estas semillas molidas con mortero, en licuadora o procesador.

Pueden tomarse mezcladas con yogur diet, licuado de frutillas (fresas) o de la forma que resulte más agradable para consumirlas, previamente se consultará al médico para que de su opinión sobre cuanta cantidad es conveniente.

* El Aloe Vera es considerado un remedio para la Diabetes ya que es un regulador de las secreciones del organismo.

* Las semillas de calabaza tienen también el efecto de nivelar los niveles de azúcar en la sangre, este es un viejo remedio casero para la diabetes, una cucharada al día puede ser la medida inicial y luego ir aumentando las cantidades, el médico es quien decide de cuanto será la ingesta.

* Beber una cucharada de aceite de bacalao en ayunas aporta ácidos grasos que regulan los niveles de azúcar en la sangre con lo cual se controla la Diabetes.

* La cúrcuma, una especia para saborizar los alimentos es reconocida como un remedio casero para la Diabetes entre las muchas propiedades que posee.

* El germen de trigo favorece la producción de insulina y es recomendable como remedio natural para la Diabetes y muchas otras dolencias, es necesario que el médico indique las cantidades diarias que es conveniente consumir.

* La alcachofa es excelente para el hígado y el páncreas, se puede comer la planta fresca, tomarla en gotas o en cápsulas.

Tener el hígado y el páncreas desintoxicados mejora la diabetes.

* El cardo mariano, conocido remedio natural para el páncreas, el hígado y el sistema digestivo en general ayuda a bajar el azúcar en la sangre, se pueden tomar infusiones de la planta natural o consumir en pastillas, previa autorización del médico.

* Las ensaladas de Berro comidas diariamente aportan al organismo hierro, vitaminas, minerales y ayudan a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre ayudando a controlar la Diabetes.

El ajo;

Está comprobado que reduce los niveles de colesterol en la sangre y que mejora el sistema cardiovascular. Lo primero se debe a que reduce la producción de colesterol por parte del hígado, aumenta el nivel del bueno (HDL), y reduce el del dañino (LDL). Respecto a lo referente al sistema cardiovascular, el ajo opera dilatando los vasos sanguíneos, facilitando la circulación sanguínea y previniendo la artereoesclerosis.

Además, es efectivo contra ciertos microorganismos inmunes a los medicamentos. Conocido antiparasitario, el ajo combate a fuertes parásitos y lombrices, como la Tenia, y limpia nuestros intestinos de la existencia de estos seres.

El ajo es un importante contribuyente de vitaminas A, B1, B2 y C a nuestro organismo, además de ser un eficaz antiinflamatorio.

Puede ingerirse crudo ó cocido de cualquier manera y en tabletas. Sin embargo, si bien el consumo de tabletas puede parecer más cómodo (y además es más barato), ser recomienda comer el ajo crudo.

Para combatir su fuerte olor y el mal aliento que puede ocasionarnos, se recomienda masticar unas hojas de perejil, menta fresca ó apio, por sus altos niveles de clorofila. También, luego de masticar estas hojas se recomienda enjugarse la boca con agua y algunas gotas de limón.

Conociendo ahora estas propiedades del ajo, tal vez no resulte tan mala idea probar con un diente de ajo por desayuno…

Más información en:Discovery Salud

esta informacion es un copy and paste de las pag mencionadas abajo, pero como estas hay miles en la web asi que tienes para escojer saludos y suerte!!

• hace 1 década

Por experiencia propia te recomiendo un médico naturista, nada mas tienes que checar que no sea un charlatan.

• hace 6 años

La diabetes es una enfermedad muy seria que no debe subestimarse ... Te recomiendo que sigue este método natural que ayuda mucho http://curar-diabetes.info/

Este método es capaz de cambiar dramáticamente la calidad de vida!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.