MIMO preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Bluefish... como cocinar..?

bluefish... como cocinar..?

si por favor alguien me puede decir como condimentarlo,que ingrediente puedo usar me gustaria hacerlo al horno..GRACIAS..!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bluefish

Ingredientes que usted necesitará:

1 cuchara de sopa más 1 mantequilla de la cucharilla

scallions de la taza del 1/2, tajados

setas de 1 taza, rebanadas fino

paprika rojo de 1 taza, rebanado fino

1/4 sabroso secada cucharilla

1/4 mejorana secada cucharilla

papel de pergamino 4 (cuadrados 12-inch) o papel de aluminio

guisantes de 1 del 1/2 nieve de las tazas

1 cebada de las tazas del 1/2, cocinada

arroz salvaje de la taza del 1/2, cocinado

4 prendederos del Bluefish o de los salmones, 3 a 4 onzas por cada uno

1/4 sal de la cucharilla

En skillet medio del nonstick, mantequilla del derretimiento. Agregue los scallions; cocinero, revolviendo con frecuencia, 2 minutos. Agregue las setas, la pimienta, sabroso y mejorana; revolver-fría 4 minutos, hasta que oferta justa, póngalos a un lado. Precaliente el horno a 400 grados de Fahrenheit. Corte cada cuadrado del pergamino en una forma grande del corazón y coloqúelo en superficie de trabajo. En tazón de fuente medio, guisantes, cebada y arroz de la nieve de la cosechadora. Divida la mezcla de la cebada igualmente sobre una mitad de cada corazón; coloque el bluefish encima de cebada. Divida el bluefish del excedente de los vehículos igualmente; asperje con la sal. Doble el pergamino libremente para incluir llenar. Entonces, empezando un extremo, bordes que doblan del comienzo junto para hacer un sello. Coloque los paquetes en la hoja de la hornada. Cueza al horno 12 minutos, hasta soplado. Para servir, colocar los paquetes en las placas de cena; raja abierta cuidadosamente, y parte posteriora superior del pergamino del doblez.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.