¿Con el iPhone 3g o 3gs se pueden intercambiar datos con otro movil ?

Lo k kiero saber es si con un iphone se puede intercambiar datos con otra persona por via Bluetooth. Por ejemplo k mi amiga tenga un Nokia, yo podria enviarle digamos una cancion de mi iphone a su nokia por Bluetooth ? Gracias amigos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como aplicacion nativa el iphone 3g y el 3gs no tienen el soporte bluetooth para el intercambio de datos, es unicamente para manos libres u otro gadget tal como unos audifonos inalambricos (exclusivo para el 3.0 para arriba), pero gracias a un metodo de desbloqueo llamado JAILBREAK es posible poder realizar el intercambio de informacion, te comento para la version 3.0 ya existe programa y se llama ibluetooth, este lo puedes descargar totalmente gratis desde Cydia, en caso de que no tengas el jailbreak en tu iphone, basta con googlear una tarde y dedicarle tiempo, te dejo unas ligas para unos tutos de como desbloquear el iphone, aclaro para el 3g y el 3gs se utilizan procedimientos diferentes, asi mismo el procedimiento varia dependiendo del firmware que tengas en el iphone, si gustas copntactame y te asesoro paso a paso en el messenger para que desbloques tu iphone y goces de todos los beneficios que te ofrece el jailbreak, saludos

http://www.digitalmarketingtalk.com/iphone/how-to-...

www.youtube.com/watch?v=1znzua6rUQs

• hace 1 década

La respuesta es no. El Bluetooth esta bloqueado por parte de Apple y no transmite datos iPhone-celular o como sea. Se que existe una aplicacion que lo hace en la App Store, te recomiendo que la busques.

• hace 1 década

Pues creo que no pero no lo se.

• hace 1 década

Hola :)

Lo mas logico seria que si, pero conociendo al iPhone debe de tener escondido ese metodo :S recomiendo que le busques :P

Suerte :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.