¿Es bueno éste sonido para mi coche?

Soy inexperto en sonido para coches, me asesoró mi primo y me vendió un Woofer y un ecualizador que el tenía en su coche. Consta de lo siguiente: Un stereo Sony de CD sin entrada auxiliar ni USB, Set de medios Focal 165k2p, un ecualizador clarion, un subwoofer pioneer con su cajon, un amplificador Focal para el set de medios y un Naxa para el subwoofer. Tengo un Tiida Hatchback ¿Qué opinan?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola amigo.

Ya hubieramos querido muchos este equipo cuando empezamos, tiene componentes de buenos a regulares.

Estéreo: no dices el modelo pero si no tiene entrada de auxiliar ni USB debe ser viejito. Si no te interesa conectar nada adicional, pues déjalo, si no pues búscale y lo cambias por algo mejor.

Set de Medios: Excelentes

Ecualo: Bueno a secas, sólo apaga el que pueda traer el estéreo.

Sub: No es el mejor pero sí el más comercial, será suficiente.

Ampli Focal: Bueno, aunque efectivamente ésta marca no se destaca por sus amplificadores, cosa muy distinta a sus bocinas.

Ampli Naxa: No sé que modelos sea, pero alguna vez escuche un equipo con uno de estos y me pareció bueno.

Todo parece bien pero asegúrate que el sub y el ampli sean compatibles y que la instalación te la haga quien sepa, si no por mucho que quieras no vas a tener un buen desempeño.

Suerte.

• hace 1 década

bastante bueno. solo un buen ajuste de ganancias, instalacion y ecualizacion.

Traes buenos medios polykevlar, con estos y el ampli puedes lograr maravillas bien instaladas, superior la gran mayoria de lo que he visto en este foro (95%).

Ampli de bajos bueno y hasta ahi.

Sub, le falta para ponerse a la par del set, pero hace su funcion...

ecualo... hace su funcion...

Salu2

• hace 1 década

Para empesar esta mas q bien pero encuanto

puedas cambia tu estereo alpine seria buena

idea

• hace 1 década

muy buen equipo el set focal y los amplis muy bien, el sub pineer tambien es bueno, yo conseguria otro estereo sony deja mucho que desear.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En cuanto te salio la asesorada el equipo esta bien es cosa de que tengas una buena instalación y le cambies el auto estéreo

• hace 1 década

esta muy bien, pero de preferencia cambia el estereo, recuerda que un buen estereo es garantia de un buen sonido, en el mercado ya hay buenos, bonitos y baratos.

Haaa los medios focal son de excelente calidad, el ecualizador no es ni muy bueno ni muy malo, los subs pioneer son baratos y cumplen...

• Ivan
    Lv 4
    hace 1 década

esta mas o menos es de respetar

• hace 1 década

pues mira lo que tienes esta bien siempre y cuando lo quieras para escuchas tu pero si lo que quieres es apantallar a alguien o entrar a competencias te faltaria mucho pero en general esta bien por las buenas marcas que pones como focal pioneer y las otras son estandar pero si tu lo sientes bien que mas quieres no? espero que te sea util esta informacion saludos

• Anónimo
    hace 1 década

el estereo es comun y corriente como cualquier sony...el set focal pssssmas o menos por el modelo....el ecua y el preamplificador ya ni se usan los estereos buenos ya traen eso ...en tu caso lo usas para mejorar el sonido q te da el estereo sony...el woffer pionner en calificacion de 0 a 10 le doy un 2.....focal no es bueno en amplis para bajos ni para amplis de agudos y el naxa no tengo el placer de conocerlo......

yo empece igual q tu pero cuando ya tienes un equipo quieres mas ymas y mas.....si te gusta el sonido

t recomiendo:

cables DB Drive

estereo: Alpine o Orion

Ampli de Bajos: Memphis

Ampli de medios: AutoteK

set de medios: PPI(precision power) o Focal

par de bajos 12: JL Audio (w0:bien ......W3:perfecto....... W7: lo maximo)

cada cosa acorde a su capacidad.......

hace 1 hora - Editar - Eliminar

0 Calificación: Buena Respuesta 0 Calificación: Mala Respuesta Reportar abusos

• Anónimo
    hace 1 década

esta bueNo

peRo metele un buffre cn fuenTe y un twiter

pAra nu romPer tus vidrios we

Fuente(s): mi primO!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.