¿Es bueno éste sonido para mi coche?

Soy inexperto en sonido para coches, me asesoró mi primo y me vendió un Woofer y un ecualizador que el tenía en su coche. Consta de lo siguiente: Un stereo Sony de CD sin entrada auxiliar ni USB, Set de medios Focal 165k2p, un ecualizador clarion, un subwoofer pioneer con su cajon, un amplificador Focal para el set de medios y un Naxa para el subwoofer. Tengo un Tiida Hatchback ¿Qué opinan?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola amigo.

Ya hubieramos querido muchos este equipo cuando empezamos, tiene componentes de buenos a regulares.

Estéreo: no dices el modelo pero si no tiene entrada de auxiliar ni USB debe ser viejito. Si no te interesa conectar nada adicional, pues déjalo, si no pues búscale y lo cambias por algo mejor.

Set de Medios: Excelentes

Ecualo: Bueno a secas, sólo apaga el que pueda traer el estéreo.

Sub: No es el mejor pero sí el más comercial, será suficiente.

Ampli Focal: Bueno, aunque efectivamente ésta marca no se destaca por sus amplificadores, cosa muy distinta a sus bocinas.

Ampli Naxa: No sé que modelos sea, pero alguna vez escuche un equipo con uno de estos y me pareció bueno.

Todo parece bien pero asegúrate que el sub y el ampli sean compatibles y que la instalación te la haga quien sepa, si no por mucho que quieras no vas a tener un buen desempeño.

Suerte.

• hace 1 década

bastante bueno. solo un buen ajuste de ganancias, instalacion y ecualizacion.

Traes buenos medios polykevlar, con estos y el ampli puedes lograr maravillas bien instaladas, superior la gran mayoria de lo que he visto en este foro (95%).

Ampli de bajos bueno y hasta ahi.

Sub, le falta para ponerse a la par del set, pero hace su funcion...

ecualo... hace su funcion...

Salu2

• hace 1 década

Para empesar esta mas q bien pero encuanto

puedas cambia tu estereo alpine seria buena

idea

• hace 1 década