Que se puede hacer si me gusta una chica pero al verla o la hablarle me congelo?

y no se ni donde estoy ni que decirle y se me ocurre nada de platicar con ella y mas a un la veo todos los días y siempre hago el mismo oso o que hago para que no me guste mas consejos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero concientizate de que la mina te va a rechazar; después habla con ella, y si te dice que no, bueno, ya lo sabias no?

Pero por otro lado, porque tienen tanto miedo de hablar con una mujer??? No se van a morir, podrán pasar vergüenza o un mal rato, pero no es el fin del mundo. Además, creo yo como mujer, que es lindo que te hable un desconocido, o cualquiera, y te digas que sos linda.

Espero tengas suerte y te animes. Cuidate!!!

• hace 1 década

miara alfredo : es normal cuando una persona te gusta pues te llama demaciado su apariencia física, y cuando la tratas te pones de nervios , mi consejo para ti es que procures controlar tus impulsos pues va a llegar el momento en el q por ella comienzes a dialogar por cosas tontas y se aran solo amigos tomalo en cuenta buscale por otro lado ella no te conviene

• hace 1 década

Para empezar Vale la pena la chava? por que hay chavas que se dan cuenta que tienen admiradores así como tu y son muy mamilas, hasta les dan cuerda y siempre los tratan como si fueran la ultima coca-cola en el desierto... si es así ya ignorala y fíjate en otra que tenga mas valor como mujer y que no sea ciega o ******.

Si es una niña buena onda contigo, amarrate los pantalones y platica con ella, dile desde el principio que te inhibes con ella y que te gusta, la niña va a entender y quien quita hasta llegue a ser tu novia.

Hechale ganas!! No te agüites!

Soy mujer y entiendo que lo que te pasa es normal

• hace 1 década

Es medio dificil responderte.. poruqe esto es cuestion tuya.. mi consejo es que pienses que decirle antes.. y ademas cuando le hables la mires a los ojos poruqe aunque hayan pocas palabras la mariada mata jee.. funciona eso posta!

tambien podes imaginarte que si te congelas vas a quedar como un gil y no la vas a consegir nunca.. entonces eso te va a dar valentia..

espero q te sirva!! Suerteee!!

ayudame vos plis si podes.. tambien tengo problemas

byeee!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

solo trata de pensarb qe vas a decir antes y despues respira hondo,

• hace 1 década

PARA QUE NO TE CONGELES, SIEMPRE LLEVA UNA VELA ENCENDIDA

• Anónimo
    hace 1 década

trata de llevarte a tu lado algo que brinde calor ,puede ser un caloventor ???¿que te parece la idea ?.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.