¿NUNKA ME HABIA SENTIDO TAN ATRAIDA POR ALGIEN?? PORQUE?

NO KIERO QUE SUENE FEO DE PARTEDE UNA MUJER PERO ES LO QUE ME SUCEDE OJALA COMPRENDAN!!! No se lo que me sucede con este chavo de que me gusta si, un dia nos pusimos deacuerdo para juntarnos en una fiesta y que pincharamos y aver si teniamos algo mas ke besos y abrasos (era como un juego de conversacion por sms)y yo le dije que avia que ver ell momento y lugar el me dijo lo mismo, y me confeso que era virgen que avia tenido portunidades pero no queria por que las mujeres no eran las indicadas, y ahora que lo veo en el liceo por que no ablamos mucho en personas pero cuando lo veo lo quedo mi rando y me dan unas ganas teribles de agararlo a besos y tener sexo con el (yo eh tenido sexo antes con otros no con el) no se que me pasa nunka me avia atraido tanto alguien fisicamente me lo imagino teniendo sexo con migo, tengo unas ganas locas n ose que es y a donde se que supuestamente es VIRGEN mas ganas me dan que sera,,, cuando tenia relasiones con otras personas no tenia tantas ganas como las tengo co neste chavo que sera... nunka lo avia sentido es algo exitante ala vez...

4 respuestas

Calificación
  • aona
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Chica no pierdas tiempo y siéntate con él, sé su amiga, ganátelo totalmente, dile que para tí vale mucho su compañía y amistad, sonríele, sé dulce, si tienes lindas piernas ponte una minifalda que te vea encantadora pero no vulgar. deja que él te admire, se regocije de tu persona, tu simplemente facilítale un poquito eso. No pelees, ni le grites, ni lo presiones en nada, siempre dile las cosas con dulzura- Tampoco cometas la estupidez de ir a ninguna otra parte con ningún otro chico por ninguna razón si no es en grupo, Hay muchos ojos viendo lo que haces, así que actúa inteligentemente y conquistalo.

Ese chico siente algo por tí, VALE LA PENA, pués juega fino y ganátelo, OK.

• hace 1 década

Hablale, invitalo a salir y cometelo todo!!!!

• hace 1 década

si te animas hablalo con el, decile q vas a esperar el momento en el q el este listo ! y si no ya va llegar la oportunidad, esperalo hasta q el este listo! suerte :)

• hace 1 década

PUES ADELANTE MAMITA QUITALE LO VIRGENCITO A ESE NIÑO. SUERTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.