El Mapache preguntado en ViajesReino UnidoSwansea · hace 1 década

¿Alguien extraño a su amigo el mapache...?

Hola Familia espero alguien me haya extrañado, les ruego me perdonen mi fingida salida, pero les aseguro que todo fue un plan para atacar a los trolls.

Si recuerdan mis ultimas preguntas eran tips para acabar con los trolls, lo que me volvi un blanco pues rapido me las borraban, ademas intentaron clonarme y en mesenger acepte a dos trolls que me estuvieron molestando tanto y me acosaron al grado que tuve que recurrir a buscar un hacker que me ayudara el cual me recomendo que me diera de baja asi mi cuenta no me la podian borrar pues desaparecia de yahoo respuestas pero no del dominio yahoo lo cual me mantenia protegido, asi que aprovechando un problema que tuve con el usuario Alec Vulturi, me di de baja intentando de ser convincente pues no podia decirle a nadie para proteger a mi familia...

Asi que como la chupasangre Alice en el libro amanecer tuve que irme asi abruptamente solo avisandole a Sann Berry en mesenger, que me daria de baja, pero valio la pena, pues aprendi a atacar a los trolls, si ustedes ven, ya su actividad es menor, claro que no me quiero dar el credito a mi pues yo estuve atacando con mi amigo hacker a los usuarios multicuentas (recuerdan a Albert Einstein, bueno pues ya paso a mejor vida), asi que aunque estuve lejos, me mantuve al pendiente de mi familia, espero no me lo tomen a mal y todo quede como antes.

Como les digo la actividad de los trolls sigue y no fui yo el que acabo algunos, fue el mantenerse unidos y fuertes, pero les aseguro que seguiran los ataques asi que pues ya resolvi mis problemas del mesenger, asi que espero me lleguen a perdonar y ojala me crean (por fa, preguntenle a Sann Berry y veran que les digo que es cierto) Gracias Familia y pues espero su veredicto.

Actualización:

Gracias a todas, ustedes son mi marca personal de heroina, simplemente no pude tolerar mas el sindrome de abstinencia, gracias por sus hermosos mensajes, y pues acepto todas las chachetadas, regaños, zapes, golpes, patadas y pellizcos merecidos por haberles mentido, pero me los dan cuando vayamos a ver New Moon, ja ja, no se apuren como les digo los trolles por ahi siguen, pero pues ahora que somos mas unidos no nos van a atacar, saludos y gracias a todos

Actualización 2:

Bien chuy, si te recuerdo man, gracias por buscarme, ja ja, bien me lo dijiste, te tenia que ver tambien aqui, listo ara lo de las playeras tu dime cuando y como, sale, saludos a la banda bohemia...

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mapache!!!!

siii!!!!

te creemos!!!

que felicidad que volvistes, cuando dijeron que te habias ido, fue como un balde de agua fria!

pero la verdad que no me lo acababa de creer, pork recuerdo que en una pregunta de los trolls tu dijistes que no se podia meter con Swansea y que tu eras nuestro protector y la despedida fue como que es verdad¿? de verdad Mapache se va¿?

que bueno que estas aqui!!!

y lo de hackear a Einstein fue sensasional... tu si sabes hacer regresos triunfales!! te felicito!!

y sabes que eres de la familia y nunca perdistes tu lugar...

porque bien te lo ganastes y nos lo haz demostrado!!

un gustaso que estes aqui de nuevo hermano!!!!

PD: yo solom tengo tu correo yahoo porque lo dejastes en la agenda, pero me gustaria tener tu correo msn para que cuentescomo le hicistes eso a Einstein jajajaja

me hubiera gustado verle la cara cuando se dio cuenta que su correo ps se fue como un rayo de luz!! xD

• Mapache! que bueno que volviste, de vdd hacías falta en Swansea!

Me da tanta alegría volverte a leer! Me dió tristeza al saber que te habías ido, pero estás aquí, ii al parecer fue x tu bien, el de swansea, y sus swanseanos!

Me da muxisisisismo gusto que estés de nuevo, xq sino, sería trágico!

Gracias por volver, por tu cooperación, y tu fieldad a swansea, a nosotros, ii a armar una estrategia buena, sin ke nadie se enterara...

Es como la huída de Ed en New Moon, es para no hacer daño, pero al fin regresaste!

Espero seguir viendo tus preguntas ehh!

Saludotes!

Adios!

• Anónimo
    hace 1 década

OMG, como no te tengo aqui y te sampo una cachetada...!!!!

sabes la tristeza qe causaste a SWANSEA.... ¿?

pareciamos como cuando Edward deja a Bella.

Felizmente no era cierto y ya estas aca....y sobre los trolls

qiero decir algo .......

SWANSEA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA

• hace 1 década

Olaaaaaaaa

yo si te creo si tener ke confirmarlo!!!!!!!!

no juegues con nosotr@s!!!!!!!

ya creia ke c estabn yendo uno a uno ii ya iba a cr la unika ke iba a kedar aki pero de verdad me alegro xke ayas vuelto!!!!!!!

ii ke pena todo lo ke te paso

icieron una pregunta sobre ti pero supongo ke la abras visto

Bye saludossssss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Mapache!!

si se te extraño por aca,

que bueno que ya regresaste,

no hay nada que perdonar,

al contrario gracias por estar

al pendiente de Swansea.

BIENVENIDO!!

Saludos

• Hola!!!

Mapache, que bueno que tu salida no fue real!

porque aunque no te conozco personalmente, ni siquiera por MSN...

Eres de los más activos en Swansea y era una lastima que nos dejaras...

Ya ves que eres muy queridopor aca...

Fue un golpe para todos que anunciaras tu partida... No podiamos creer que uno de los Swanseanos más antiguos nos estubiese avandonando. No sabiamos que te habia sucedido, y pensamos que no tuvimos la oportunidad de ayudarte....

Espero que no te vuelvan a ocurrir malentendidos como estos, porque nos preocupaste muuchooo...

ufff que alivio!!!

Bienvenido de vuelta

Espero volver a ver tus preguntas y tus excelentes respuestas....

Tambien espero que hayas solucionado tu problema con Alec, ya que tambien es muy querido en la sección.

Fuente(s): ahhh y gracias por todo lo que hiciste por la comunidad!!!
  • hace 1 década

Mapache, que gusto que estés por acá !!!! Yo no sentí que tu ausencia fuera para siempre, es por ello que en esa pregunta de despedida no di mucha información. Es un gustotototote tenerte otra vez y gracias por cuidarnos las espaldas. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo si t he extrañado, bienvenido, yo confio en ti!!

TKM

Zaludozz!!

• Anónimo
    hace 1 década

mapacheee!!

wooooooooow!!

me acuerdo de lo q me dijiste una vez en una pregunta q los tontos trolls me eliminaron ii creo q te qeda perfectamente a tii felicidadees por ser 100% swanseanoo tu de plano te pones la camiseta al 100%

te admiroo mucho! XD!

GRACIAS por protegernos i hacer todoo lo q hiciste!!

Un abrazotee para tii!! i "bienvenido" de vueltaa!

te dejoo estrellotoootaa!

• hOla

BIENVENIDO!!!

se te extrañO iia qe eras de lOs usuariiOs mas actiivOs

ii parte de la familiia

ps siigue pOr aqii Ok?

biie

• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mapache ganial¡¡

pense que nunca ibas a volver despues de las palabras que pusiste,nosotr@s tambien te extrañamos,aunque no entendi el rollo con lo de trolles,Alec,Albert,¿HACKERS?,comoq uiera que bien que ayas regresado ok?

lamentablemnte seguira los torlls =(,ah si si te perodno

bye¡¡

PD:TIGRES GANO EL TORNEO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.