La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿Juegos sexuales, peligro de embarazo?

Hola, bueno q puedo decirles, yo tuve juegos con mi pareja, estuvo en ropa interior, pero la cosa se iba ponienod mas y mas caliente hasta q saco su miembro y lo rozaba cerca de la pelvis, al lado izquierdo note q voto como un moquito, el cual luego de eso me lo limpie y di un lavado, pero mi duda e de q si podria haber riesgo de embarazo, ya q luego de eso no quise seguir por temor, y me duche, luego de eso y tambien aparte, pero la cosilla aun seguia y jugo con sus dedos en mi clitoris y vagina, pero no la penetro, ... y despues yo me heche alcohol anticeptico... diganme s posible?

Actualización:

me lo heche 20 min despues. lo q hehco el preyaculatorio fue sobre mi piel pero no tan cerca de la vag

6 respuestas

Calificación
  • Po
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no estas embarazada si es lo que quieres saber :D

no hay mucho peligro con lo que relatas ok?

pero para la siguiente cuidense con un metodo

• Anónimo
    hace 1 década

aunque se hubiera venido en tu pierna no hay riesgo de embarazo

• alde
    Lv 4
    hace 1 década

no inventes todo eso hiciste

aunque el hubiera terminado totalmente en tu ropa nunca sucedera un embarazo

• hace 1 década

La verdad no creo que puedas quedar embarazada porque no te penetro, y si el hubiera eyaculado dentro de tu vagina, ahi si habria peligro de embarazo...mientras tanto no.. asi que no te preocupes, los espermas no pueden vivir mas de 5 minutos al aire libre...

Fuente(s): wikipedia.org
  • Anónimo
    hace 1 década

alkol anticptiko ?

• Anónimo
    hace 1 década

tienes un alien dentr de ti y pronto moriras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.