Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿como puedo hacerme la maniquier francesa sin que me quede mal?

es la de la puntita de la uña blanca..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ponte una cinta de esa trasparente acomodala que de vuelta al dedo es decir si lo vas a ser tu misma como un curita , mide donde quicieras la parte blanca y pon la cinta aunque hay unas cintas para eso me imagino que no las tienes,puedes hacerlo asi, con esta cinta que puedes tener en tu casa o comprar en cualquier merceria, bueno ya que te pusiste en todos los dedos pinta y no importa que te pases por que ahi estara la cinta para proteger haslo como quiera con cuidado y sin exceso de pintura ya que asi quedara mejor esperas que seque un poco y ve retirando las cintas con cuidado de no mancharte o tocarlas recuerda que estan las dos pintadas ya que la retires si por alguna razon el esmalte se corrio un poco toma un palillo para los dientes y corrige el detalle por eso te tienes que quitar las cintas antes de que seque por completo y o tan fresco para no arruinarlas si no tienes que corregir nada espera que seque y luego pinta el resto cubriendo toda la una con el esmalte peach o trasparente espera que seque por si necesitas otra capa y te quedan listas.

• Anónimo
    hace 1 década

hola:

mira si tu una es larga t aconsejo q empices de arriba asia abajo sii

markaras bien el angulo por q cuano ponescinta adeciva se bien en pdas d la pintura aaa or cierto ponle lab ydespue empieza a hacer el frans para orra l pintura q kedes bn mona.. bye

• hace 1 década

el secreto es que la cinta que te pegues en la uña para hacerte la francesa pegue bien bien y lo que te sobra de la cinta a los extremos trates de doblarlos y pegarlos debajo de las uñas... yo hago asi y me quedan geniales

Fuente(s): mis uñas
  • hace 1 década

Ps ve a una peluqueria!! xD

O mira sino haz esto: Ponte un teipe que te tape toda la uña pero que te deje el espacio donde deberia quedar la rayita blanca, pasas la pintura blanca sobre toda la uña, ya que como va estar el teipe solo se te va pintar la rayita.. ahi quitas el teipe.. Esperas a que se te seque y te pasas una pintura clarita encima.. Yo inventando lo hacia asi y me quedaba bien jejejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.