¿porque e fracasado en mi matrimonio?

e descubierto que mi esposo me engaña con una vecina el tiene 34 años y ella 20 la verdad es que me duele porque tenemos 11 años de estar juntos y siempre le e descubierto infedilidades pero yo como la amo lo e perdonado tanto es el caso que el se enjarrano mucho en deudas con los bancos y le dio diabetes y yo al verlo pase cinco de las tarjetas a mi nombre cosa que ahora me arrepiento ya que estan en caso juridico y el me dice que por ser una persona tonta las pase a mi nombre yo lo hice por amor y lo aguanto ya que el es quien me mantiene economicamente pero me trata de basura y la nujer que tiene me trata de lo peor y al decirle a mi esposo las cosas la que queda de mentirosa soy yo ya soy una mujer de 37 años pero tengo dos hijos el menor tiene 2 años y no se que hacer si alguien a estado en mi situacion me de un consejo ya que no hayo la salida, gracias amigos esperare la respuesta.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

"descubierto infedilidades pero yo como la amo lo he perdonado tanto"

sabes lo que estás diciendo?

tu solita te haz tratado como basura.

Cuando perdonas una infidelidad la que pierde más eres tu.

Acaso amas a un hombre que no te ama?

digo?

porque quien ama, no engaña, y no se busca otra persona.

Si desde el principio hubieras sido una persona sensata, lo hubieras dejado.

Con hijos o sin hijos.

El valor de una mujer está en tí en el valor que tu te das.

Si tu te la haz pasado perdonando es lógico que tu esposo te mire como nada.

Porque tu valor lo haz perdido por perdonar infidelidades.

Yo lo perdono, pero lo dejo, me divorcio.

Eso es perdonar, no vivir con el odio. Pero me alejo.

Como dices amar a una persona si no tú no te amas?

ese ha sido tu error.

Y claro tu marido te ofende y ahora hasta la amante también.

Y que esperas con que tu marido crea que su amante te ha ofendido, que la deje?

te tacha de mentirosa?

y de todo lo demás, porque tu lo haz permitido.

Que si cometiste la es.tupidez de poner las deudas a tu nombre, pues ya que, ya lo hiciste, bueno, pero no estás obligada a pagar, ya que hiciste el cambio de nombre cuando la deuda ya estaba, bueno para no enrredarte, si no trabajas o no tienes capacidad de crédito no pagas y yá, ese no es el problema.

Que tu esposo te mantiene?

por eso pasas las de caín.

Por ser mantenida, pero esa es la obligación de los esposos?

si, pero los tiempos actuales han cambiado y la mujer debe de salir del hogar, tirar el mandil a la basura y ponerse a generar dinero.

Eso te dá libertad y estabilidad económica y emocional.

Sigue perdonando, para que al final te saque a patadas de la casa la amante.

Sigue perdonando y a la vez educando a sí a tus hijos, que el día de mañana esa conducta del padre se repetirá en tus hijos porque tu permitiste.

Que no sabes hacer nada?

mamacita, abundan los trabajos para la que quiere trabajar.

ahora mira como te ofende diciendote tonta por cambiar a tu nombre las tarjetas.

Pues demuéstrale a la tonta y hazle saber que esa tonta no era tan tonta.

Divórciate, es una estupidéz decir que lo aguantas porque te mantiene económicamente.

No mamacita, es muy fácil depender de los demás y aprender a estirar la mano, pero estás dispuesta a pagar ese precio.

El día en que te enfermes por tanta frustración y corage y te dé un infarto te darás cuenta que no tenía sentido haber perdido tu vida junto a un animal que solo arruinó tu vida y la de tus hijos.

Pero recuerda, el no tiene toda la culpa, la culpa la tienes tu en permitir esa vida de infierno.

Yo trabajo desde los trece años, y mira que cuando mi marido se me pone flamenco la que le truena los dedos soy yó.

Porque aprendí que la vida es bella, pero somos los humanos los que hacemos de la vida un infierno.

No por bueno tu marido se volvió diabético, pobrecito, tener que mantener dos mujeres y sabrá Dios, si tendrá algun hijo regado por hay.

Pero perdónalo, ya te tocará dializarlo cuando los riñones no le sirvan o quede ciego, o sin piernas.

Como es diabético se acordará de tí en la enfermedad y haber si sus amantitas lo aguantan, ha!

pero para eso estarás tu, o no?

Quítate la venda de los ojos, divorciate y no vuelvas a perdonar.

Esto ya no es una infidelidad, tiene amante de planta.

Oye, ya te realizaste la prueba del sida?

digo, es que con tanta amante, uno no sabe.

Piénsalo te evitarás muchas lágrimas.

• hace 1 década

Cuando hablas de matrimonio me imagino que estás casada, Como esposa tienes derechos iguales con respecto a las propiedades y démas posesiones y bienes más beneficios por la manuntención de los niños.

Con respecto a la deuda que tomastes, aunque no te guste lo que te estoy diciendo no lo hicistes por amor, lo hicistes por algo que se le conoce como falta de amor a la vida. Si el tuvo un derrame y no puede trabajar solo quedabas tú como opción para trabajar, nunca hubieras hecho esto ya que amarrastes mas la situación ahora el no puede trabajar y tú el dinero que coges lo pagas.

Con respecto al trato que te dan, me parece que tú nunca te has dado tu lugar, tu tienes derechos ante la justicia que te protegen en todo momento.

Tienes 37 años deja la flojera deja ese infierno, buscate un trabajo, estudia que todavia estás a tiempo, dale una oportunidad a tu vida, conoce nuevos amigos, la tranquilidad y la libertad no tienen precio !Tomala de nuevo¡

En cuanto a las deudas si no has firmado algún documento ante un juez, te recomiendo que no lo hagas ya que no estás obligada a pagar la deuda de otro aún te digan lo que te digan y la tarjeta está en la obligación de aceptar lo que se pueda recaudar no más. Consulta a un experto

• hace 1 década

No has fracasado, el que lo ha hecho ha sido el. Pero permite que te diga que mucha culpa la tienes tu por aguantar lo inaguantable.

Pide el divorcio, la casa que quede para tus hijos y que te pase una pensión alimenticia.

Ya has aguantado demasiado,que haces encima aguantando a la pelandusca con la que está?

Que lo aguante ella.

Tu vive tu vida tranquila con tus hijos. Y mira hacia adelante. Lo que tienes detrás no merece la pena, es basura.

• Lamento decirte que ya te agarró la medida, sabe q pase lo q pase siempre estarás ahi, el amor no es aguantar todo lo que te hagan, el amor no es dejarse, no es sufrir, el amor es un COMPLEMENTO,es caminar JUNTOS hacia la misma direciión

Por favor ámate a ti misma, recuerda lo valiosa q eres y ni él ni nadie se merece q estés así...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo unico q puedo decirte es que te falta amor propio. A tus 37 años puedes rehacer tu vida... hombres hay muchos y mejores, ademas nunca permitas q alguien te trate mal, mucho menos como a una "basura". Tú permitiste que el te pisoteara muchas veces, por eso el no te ha dado el lugar q mereces y ya nunca lo va a hacer, porque esta confiadisimo de ti. Mi unica opinion es que tomes en cuenta todo lo que estas escribiendo y coge valor para tomar decisiones. Al principio te dolera, mientras te desacostumbras , pero eso para, nadie se muere de amor y mucho menos tu que tienes hijos por los cuales luchar. Nunca es tarde para empezar de nuevo.

Suerte!!!

• hace 1 década

y para que? tu creaste a este barbajan con esa cantaletilla de que "es que lo amo, es el padre de mis hijos" y por eso le pasaste sus patanerias, no te quejes, tu lo hiciste asi, ahora cosecha lo que sembraste, que pena que existan personas como tu.

• hace 1 década

Y todavia estas escribiendo??? que esperas??? Vete a ver un abogado y ya botalo... no creas k las cosas van a mejorar... van a empeorar... haber piensa, desde k t casaste ¿han mejorado o han ido empeorando? Exacto... antes de k estes en el bote y ni tu, ni tus hijos..

Agarrese bien la enaguas y armese de valor, que de amor nadie se muere, el mismo amor hace k con el tiempo se curen las heridas...

• hace 1 década

falta de sicnerida

flata de confianza

• hace 1 década

tu no fracasaste, tu amaste , el que fracaso es el , en cuanto a que te mantenga economicamente , no le da derecho a maltratarte , mi consejo anda a ver a un buen abogado y denuncialo por infidelidad y varias cosas mas de la que tu mismo cuentas, te agrego no creas que no hay justicia , si la hay , no te dejes estar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.