¿DE DONDE PUEDO DESCARGAR ESTOS ARCHIVOS?

quiero descargar archivoz .cdz que son archivos de playstation los quiero para jugar logicamente en especifico el de crash todos porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecere

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A ver. Analicemos tu "pregunta".

Decís que querés "descargar archivoz .cdz que son archivos de playstation".

1. Se escribe ARCHIVOS. Tomalo en cuenta para la próxima. Gracias.

2. No todos los archivos con extensión .cdz son IMÁGENES DE DISCOS DE JUEGOS DE PLAYSTATION, ni todas las imágenes de discos de juegos de Playstation se almacenan como archivos con extensión .cdz.

3. Sería bueno que pusieras el nombre completo del juego. No todos tenemos la misma experiencia de juego en el Playstation. ¿"Crash"? Bien podrías estar hablando de un juego de carritos chocones, de platos que se rompen (dish crash?), de peleas o qué otra cosa sé yo.

4. El teclado tiene otras teclas que no son letras, sino símbolos que pueden parecerte raros. Esos se llaman símbolos de puntuación y se utilizan para darle sentido a lo que se escribe. Si hablaras de la misma manera como escribiste tu pregunta, sería bastante difícil entenderte.

5. Lo que sea que estés buscando, si existe, lo podés encontrar utilizando tu programa favorito de descargas. Ahí está, yo lo he visto. Si no lo encontrás es porque algo estás haciendo mal. Como por ejemplo buscar imágenes de discos de juegos de PS según su extensión en vez de buscarlo según el nombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.