¿Cuantos seriales para el juego para PC de Sims 2 existen?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola. Bueno lo que pasa esque me acabo de descargar el juego completo (base) de los Sims 2, pero al instalarlo me pide el serial, he conseguido algunos, pero para no correr riesgos... ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
bueno yo tengo ese juego y me funciona de maravilla , los siguientes seriales son
THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS
374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ
DKSS-YCA2-ZO11-SSP7-3AFH
XUT3-6LHW-ZOR1-JH7N-VV7I
DWJ2-Q92Z-R1R1-5F6R-077P
BKUL-CS68-J6AT-37Y7-KX4F

y para ser mas especificos
1)serial de los sims
DWJ2-Q92Z-R1R1-5F6R-077P
374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ
DKSS-YCA2-ZO11-SSP7-3AFH
XUT3-6LHW-ZOR1-JH7N-VV7I
THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS


2)Serial Los Sims 2 Mascotas

IWR9-YUI4-CRLD-AALE-RTHE


3)Los sims 2 abren negocios:
E4WE-45DC-LREJ-6YEL-XCGD

4)Los sims 2 Universitarios:
R44C-HRNL-VUCT-8WAZ-U1G9

5)Los sims 2 noctambulos:
NJ99-FNBL-7DEV-6A24-QDEV

6)Los sims 2 mascotas
LYMV-KFW9-EUCU-LXMN-ARLD
ZK2S-LSVN-BYPP-3LOF-1RLD
IWR9-YUI4-CRLD-AALE-RTHE

7)Los sims 2 decora tu familia:
F4EN-XDGJ-8HWJ-F8HV-MRLD

8)Los sims 2 moda accesorios:
F6B3-G84H-8UR3-D832-SZ9E

9)Los Sims 2: Celebration Stuff:
AS33-RLGD-BEJK-8BEJ-PRLD

10)Los Sims 2 Historias de Mascotas:
5BFF-SR3K-K8CB-KK71-AVTY

11)Los Sims 2 Historias de la Vida:
6HE6-MN62-666C-DIAB-OLUS
LE22-7T3A-HB1K-90OJ-EVTY

12)Los Sims 2 Historias de Náufragos:

13)Los Sims 2 Bon Voyage:
JM99-3HJZ-X7NU-8JWS-0HTD
1PH9-2Q1J-1111-G111-JFLT

14)Los sims 2 de fiesta accesorios:
4AFX-8XZ6-XQZ5-FXQ8-CRLD
AS33-RLGD-BEJK-8BEJ-PRLD
S2QG-BJ2C-9VJ5-49VJ-9RLD

15)Los sims 2 todo glamour accesorios:
1045-1415-9914-6785-6634-5394

16)Los Sims 2 Las Cuatro Estaciones:
CB7X-EXT8-6EKW-N5R9-JDMR

17)Los Sims 2 y sus Hobbies:
6HVD-NGN3-2D53-4JE6-3VTY
7DZZ-236D-0475-G04N-MVTY
9RMV-YGIS-71A3-SK4C-4VTY

Source:

taringa y yo

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
muchas gracias ^^ me funciono de maravilla!
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ? respondida hace 5 años
    ay muchos,para que te va el juego solo nesesitas uno que te sirve,siempre puedes encontrarlas
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear