Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿cosas indispensables para una casa de soltero?

ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UNA CASA Y NO QUIERO GASTAR MUCHO EN AMUEBLARLA SOLO QUIERO ESENCIAL, DENME ALGUNOS CONSEJOS O DIGAMEN QUE ES LO MAS INDISPENSABLE PARA USTEDES EN UNA CASA.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en cuanto a muebles: cama,mesa y sillas,ropero,mesa para tv y para pc si tienes. Adicional: Mesa de Luz yo la uso mucho,Despensero si la casa no tiene adonde guardar las cosas por ejemplo mercaderia platos y hollas, sillon si tienes y quieres invitados.y si tienes muchos libros un mueble para ellos. Un dato extra por ahi te sirve yo tengo un mueble a donde va el tele los cds y tiene cajoneras y estantes para guardar dvds o cosas son practicos. Con respecto a lo demas tienes que tener juego de sabanas,frazadas por si hace frio,toallones.En cuanto a la cocina si cocinas comprate vasos,platos,utensillos, tazas las principales hollas, un colador, un destapador En cuanto a electronica heladera cocina lavarropa tele y yo compu para trabajar.

Espero que te haya servido algo mucha suerte y consejo no te desesperes con el tiempo no sabras adonde poner tantas aunque al principio te falten Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

un soltero

• Anónimo
    hace 6 años

Personalmente me gusta mucho el jardín y no podría faltar un juego de jardín con sillas y mesa para pasar tiempo con los amigos, he encontrado la mejor opción en los sitios web, he comprado un juego de jardín que está perfecto, sillas cómodas, modernas y fáciles de limpiar y una mesa igual de buena, la compra perfecta para mi jardín.

• hace 6 años

Visita nuestra tienda en linea y encuentra accesorios para cocina, bar, decoración, juegos para beber, etc...

http://www.drink-team.mx/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un colchon y una buena mina

• hace 1 década

una plancha es vital, tele, cortinas son detallitos que no debes perder de vista, una escoba, recogedor, cubeta, trapeador y si puedes una lavadora pequeña

• Anónimo
    hace 1 década

pues compra cosas sencillas y baratas un sofacama una tv ,estereo refri,lo indispensable

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

una mesa, sillas, un sofá, tu cama, refrigerador, lavadora, tele, armario, ropa de cama, trastos para la cocina, utensilos para la cocina y toallas.

• hace 1 década

hola,

no mencionas si seras solo..

pero

ante todo tu comodidad!!

y regularmente es en la habitacion donde uno reposa asi que te recomiendo que te enfoques sobre tu habitacion donde duermes compra una cama, una buena tv y tu coset.

en la cosina solo lo necesario para cuando cocines algo.

en la sala pues una alfombra con varios cojines,

eso seria lo basico para que inicies ya despues poco a poco compraras tus cosas dependiendo a tus necesidades,

espero que te sirva de algo lo que te digo

saludos

• Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

Indispensables mínimos básicos:

1 colchón con su juego de sabanas, funda, alomhada y cobertor.

2. refrigerador - aunque sea mini pero es indispensable

3. estufa - básica

4. sartén mediano

5. jarrita para calentar el agua

6. Juego de cubiertos - vaso - platos - taza o tarro

7. Una mesa (puede ser multi usos para comer, estudiar y trabajar)

8. Una silla

9. Si no hay closets, una cajonera o rejas tubulares para tu ropa

9. Librero o rejas tubulares para tus chivas

Eso sería lo mínimo indispensable en cuanto a mobiliario... qué envidia, suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.