¿me ayudan con un problema?

esque yo conozco a 1 niño solo por msn y el me gusta, y nos vamos a juntar l sábado pero l dije a mis papas q me iba a juntar cn mis amigas a acer un trabajo para l cole... ya se q esta mal mentir pero esque si le digo q me voy a juntar cn alguen q no conosco no me dejaria ir y yo lo uniko que quiero es juntarme cn el pero tengo otro problema mis amias y amios m quieren acompañar pero mi amigo q solo conosco por msn qere q nos juntemos solos q aago?

5 respuestas

Calificación
  • pues ve (sola!!) y no te preocupes por tus apdres que no se van a enterar bleaj...y si el quiere estar solo kntigo pos yaa sabeees...jeje:>

• Anónimo
    hace 1 década

no

• hace 1 década

hola:

el tuyo es un dilema, si bien tienes razon que mentir no es bueno, como segunda situacion, si lo veras por primera vez y no lo conoces mas que por msn, pues yo te aconsejaria que marcaras un alto, hoy en dia hay muchas personas que usan este medio para lastimar a las personas, y sabes a lo que me refiero, ¿no te parece sospechosos que te cite sola? cuando apenas lo conoces a distancia, se sincera con el si el en verdad tiene buenas intenciones pues te entendera; lo mejor que se me ocurre es que le digas a tus padres y que el vaya a tu casa, asi tus papas podran estar tranquilos y pues tu tambien!

que vaya a tu casa, el que nada debe nada teme, tampoco es obligatorio que les digas que te gusta o que es un prospecto de galan para ti (son de las mentiritas que se perdonan eh).

Ten mucho cuidado ("¿y si se trata de trata?")

Saludos y suerte

• hilary
    Lv 5
    hace 1 década

un consejo uno no conoce plenamente esas personas q conocemos asi!!! te recomiendo ir en compañia de varios amigos y no busques sitios solos con el, y cuando terminen su platica no te vayas con el hagalo con sus amigos, piensa algo mientras mas rectas seas mas te tomara en serio, no le brindes tu plena confianza a alguien q acabas de conocer se muy cautelosa.... y si quieres anda pero toma medidas... el internet no muestra la realidad de las cosas y asi su platica sea excelente no se vaya con el asi la lleve a su casa...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ten cuidado que aveces resultan pedofilos xD... creo q si es la primera vez deberias ir con una amiga, tambien le podrias decir a el que lleve un amigo, pero si se te hace normal ir sola... pues anda sola q luego te encuentras con tus amigas... suerte

Fuente(s): q mal... como vas a mentirle a tus padres???xD jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.