jacflow preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿crees que Hugo Chavez y Rafael Correa apoyan a las FARC?

ya se han encontrado varias pruebas de ello sin embargo los gobiernos de Venezuela y Ecuador lo siguen negando argumentando que es un montaje

42 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El que diga que no es porque se hace el ciedo el sordo y el mudo porsupuesto que entre ellos hay una conexion y la lleve y trae es la del turbante.

Fuente(s): la mamurra
  • hace 1 década

yo no creo, estoy seguro.

• hace 1 década

Pues mira en venezuela hasta le hicieron monumento en un parque a uno de los guerrilleros mas buscados de Colombia,me refiero a raúl reyes, el que murió en el bombardeo en territorio ecuatoriano, ahora dime si eso no significa apoyo y gratitud hacia una persona.Por que yo sepa un monumento se hace para personajes destacados y muy queridos.

• LMAO
    Lv 6
    hace 1 década

Claro que si, esa computadora no es ninguna mentira hasta fue comprobada su legitimidad por la INTERPOL.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/2...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anamá
    Lv 5
    hace 1 década

Pues no hay nada mas facil que decir NO, yo soy un santo, no van a ser tan IDIOTAS de aceptar al mundo entero que si apoyan a las farc.

Ahora, yo soy Colombiana y me informo a diario, entonces a Amarillo le digo que Uribe no solo es el mejor presidente que ha tenido este pais, es un hombre inteligente, preparado y que ha sido el unico que le ha puesto la cara a esos delincuentes, asesinos. Y si, el computador lo analizaron fuera de Colombia para comprobar su veracidad, y si Uribe afrima algo, es porque es cierto, bastante ha demostrado ser un hombre calmado y diplomatico, pero quien razona ante un orangutan (chavez) y un energumeno (correa), nadie!!! los que tenemos sentido comun nos informamos bien y sabemos que las farc estaban en Ecuador como pedro por su casa y que Chavez es un izquierdista sin preparacion que quiere es dominar a las malas y callar a los que opinan algo en su contra. Ahora: con que fin el gobierno de Colombia va a inventar patrañas??? esto no cabe en una cabeza inteligente y que razone. Las armas encontradas a las farc, las compro Venezuela y como llegaron a manos criminales??? te lo dejo de tarea.

Amarillo: por qué te empeñas en tapar el sol con un dedo??

con gente que se toma las opiniones y argumentos de otros a PECHO, no vale la pena ni hablar. chaito y no me mandes mensajes a mi email porque no los voy a leer, adiosito amigo!!!

• hace 1 década

no no lo creo

• hace 1 década

aparte de la computadora, la plaza de Raúl Reyes Q.P.D, y otras menudencias como los lanza cohetes, como se les imagina pensar que están relacionados con mi comandante, que va, que calumnia, por Dios abran los ojos, nuestros hijos están perdiendo su futuro en medio de la violencia, las drogas y la miseria que se apodera cada día más de nuestro país.

Fuente(s): La prensa, Internet y la television, ademas de los informes transmitidos en directo por la I.N.T.E.R.P.O.L
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja si hubieran pruebas ,ustedes estubieran super contentos.

http://www.aporrea.org/internacionales/n78354.html

• vet
    Lv 6
    hace 1 década

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

• hace 1 década

Realmente no hacen falta pruebas,y ciego hay que estar para no darse cuenta que ambos sinverguenzas apoyan a las FARC,el gorila autoritario de Chavez dijo en una ocasion que esa organizacion merecia ser incluida como legal en Colombia (mas prueba que eso?).......y la cacatua imitadora de Correa en una entrevista en la television dijo el hablaba bien de las FARC porque hasta donde el sabia eso no estaba prohibido(necesitan mas pruebas?)........pero estan equivocados si piensan que algun dia podran reconocerlo,porque su cobardia no les permite hacer eso!!! NO MAS PRESIDENTES LOCOS Y POPULISTAS EN AMERICA LATINA!!!

Fuente(s): Interpol confirma la relación de Chávez y Ecuador con las FARC · ELPAÍS.com ... no fueron manipulados y las pruebas son correctas. ... Venezuela financió a las FARC y la guerrilla pagó parte ... de las FARC acusan a Chávez. Fotografía: ...elpais.com/articulo/internacional/Interpol/confirma/relacion/.../Tes - 94k - En caché
  • hace 1 década

Por lo que he leido no creo que las FARC necesiten el apoyo de Chavez o de Correa

Capisci ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.