Emotioonn preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿pelo largo o corto en una mujer?

Buenas!! bueno la cosa es asi :P

tengo 15 años y el pelo corto.. a mi me gusta, es mas comodo y todo... pero toooooooooodos me dicen que me lo deje largo :/

¿queda mal el pelo corto en una mujer?? o niña en mi kso XD

gracias a todos.. besooo

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira, a mi me gusta el pelo largo en una mujer. Es como un simbolo de feminidad, y de sensualidad, dado a que siempre en los libros se pinta al pelo como un simbolo de la mujer.

Sin embargo, muchas mujeres se ven muy bien con el pelo corto. ¿Ya viste el corte de Rihanna y de Victoria Beckham? Ellas nunca perdieron su feminidad, ni su sensualidad, ni su estilo chick.

Estoy segura, y muy convencida, de que si te sientes mejor con el pelo corto, ¡MANTENTELO CORTO! Alfin y al cabo, tu misma eres la dueña de tu cuerpo y de tus desiciones, y apostaría mi vida a que te queda tan bien como el pelo suelto.

Espero que te haya servido mi respuesta. Cuentame despues que vas a hacer con tu pelo :D

• hace 1 década

Las personas deben andar como se sienten mejor, si te lo cortas es porque a ti te gusta, o es para darle gusto a los demas?

Debemos saber que cuando tomamos una desición independientemente de lo que sea, debe ser para sentirte a gusto contigo misma, si no es así te pasará que siempre en tus desiciones vas a tener que pedir el visto bueno de los demas.

si no estas segura de hacer algo no lo hagas, porque despues lo lamentaras.

O podrías tomar la opción de ir cortandolo de a poco, prueba en cortarlo un poco, y vas probando como te sientes según el corto del cabello, que va quedando.

a las mujeres les luce todo, cabello largo o corto.

Solo es mi opinión tú eres la que decide, espero haberte orientado.

la Chelit@

• hola, la ventaja del cabello es que lo puedes usar de muchas formas, tonos y te dara una apariencia diferente, pero esto es como tu te sientas mejor, la gente podra darte opiniones y decirte pero si tu te sientes bien contigo misma. igual y puedes probar usarlo largo y si no te gusta, lo cortas y ya,

pero asi ya experimentaste y ves como te va mejor con lo que tu quieres.

saludos.

• hace 1 década

Yo creo que lo que importa es sentirse bien. Cuando una mujer se siente bien irradia algo que atrae las miradas de los demas. Si te sientes bien con el pelo corto pues dejatelo asi.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

xD bueno a todos les gusta el cabello largo y lasio.

A mi en lo personal me gusta o bien largo o corto con estilo.

yo pienso que si te luce el cabello corto adelante :)

tu cabello ya no seria comun porque todas las niñas lo tienen largo xD

uno de los cortes que me gustan creo que se llama melena francesa xD que es corto atras pero un poco mas largo adelante con un flequillo recto :P. yo pienso que si te luce y te sientes mejor con el cabello corto, cortatelo, lo importante eres tu y no los demás :D

• hace 1 década

A algunas les queda el pelo largo o corto dependiendo de la forma de su rostro.Aparentemente a ti te queda mejor el largo según te dicen.

Para mi tu tienes que ver que es mas importante lo que dicen o lo que tu crees.

• BmL
    Lv 7
    hace 1 década

Todo depende de tu gusto y de cómo te sientas más cómoda.

Si preferís tener el pelo corto, bien por vos!!!

No te dejes llevar por lo que dicen, todo el mundo cree saber mejor que vos como hacer las cosas de tu vida.

• hace 1 década

cada kien su gusto te apuesto lo kekieras ke si lo tuvieras largo te dirian a ver cortatelo.

si tu estas comoda asi pues asi kedate no dejes ke influyan en ti mira de todos modos puedes checar como te verias con el pelo largo en la pagina de lorealcolor

ve con tu estilista y preguntale a tu cara ke tipo de corte y largo de cabello te keda obvio el sabra mas ke los demas

suerte

• hace 1 década

pues ami normalmente sin verte te diria que largo, pero todo depense si te queda el pelo corto porque no?

• hace 1 década

largo por q te puedes hacer cualquier cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.