¿elimine mi papelera dereciclaje?

si la alimine axidentalmente y ahora no se como recuperarla ya la busque por todas partes

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para restaurar la papelera de reciclaje del escritorio de Windows XP solo es necesario seguir estos pasos:

1.Pinchas en “Inicio” y despues en ejecutar.

2.Escribes “regedit” (para acceder al editor de registro de windows).

3.Buscas la siguiente dirección navegando por las carpetas desplegables del margen izquierdo de la ventana:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace

En esa dirección encontrarás las carpetas de los registros que windows tiene asociados al escritorio de tu pc.

1.Haga clic con el botón derecho del ratón en la clave “NameSpace“, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.

2.Escribe {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} y presione Enter.

3.Haga clic con el ratón en la clave creada {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}.

4.En el panel derecho de la ventana, haga doble clic en la entrada (Predeterminado).

5.En el cuadro que aparece a continuación escriba en Información del valor: Papelera de reciclaje.

6.Click en Aceptar.

7.Salga del Editor del Registro, cerrando la ventana. Y pulse la tecla “F5” para actualizar el escritorio.

Tras estos pasos, el icono de Papelera de reciclaje volverá a aparecer en el escritorio de Windows.

• Anónimo
    hace 1 década

KEVIN...CHIN...GAS, no no es sierto, mira en el escritorio abre una nueva carpeta. despues busca en la parte de arriba, direccion, pero si no lo tienes, E donde dice ver, a tres pasos de Archivo, pone barra de herramientas => barra de direccion, haces clic, y te aparecera una barra, bueno, ahi hay una flecha hacia abajo, ahi haces clic y buscas papelera de reciclaje, si no la encuentras buscala bien, si de plano no la encuentras, TE CHINGASTE!!!

Saludos

Fuente(s): P.D.: No es posible eliminar la papelera de reciclaje, halmenos que sea u acceso directo, o si le pusiste supr...
  • hace 1 década

si es vista la compu:

Click derecho sobre el escritorio/ Propiedades/ Escritorio/ despues estando en la pestaña de escritorio presionas el boton de personalizar escritorio o customize Desktop/y ahi te aparecen los iconos ke quieres ke esten o ke no esten asi como tambien te aparece el boton de restaurar para ke te deje los iconos como los tenias antes

si es xp

entra a mi pc y dale con el click darecho a la unidad c, luego coloca la opcion explorar...... a la izquierda y debajo de mis sitios de red aparecera el icono de la papelera, dale con el boton derecho del mouse y selecciona crear acceso directo y pegalo en el escritorio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Cómo que la eliminaste?, ¿la borraste del escritorio?

Si es así sólo debes de colocar el puntero del mouse en cualquier lugar del escritorio donde no haya íconos, después haz click derecho y te aparecerá un menú en éste ve hasta la opción de preferencias y da click. Una vez hecho esto te aparecerá una nueva ventana en ella sólo busca la opción que dice añadir íconos de usuario, o algo así, da click y te aparecerán las opciones para agregar los íconos de papelera, carpeta personal, red, etc al escritorio.

Esto es en Windows Vista, en los otros no sé. De hecho yo no uso windows ;)

Espero te sirva y suerte.

Un saludo.

• facil abre una carpeta y escribe en las direcciones

escribe: Papelera de reciclaje

• hace 1 década

al eliminar la papeleria d reizklajee......... YA NO HAI VUELTA ATRAS....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.