tOtE kInG preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

¿que opinan de esa tele?

hola he visto un anuncio de una tv combo oki grabador de tdt +sintonizador tdt + grabador tdt de las siguientes caracteristicas:

* Pantalla TFT LCD 19" 16:9 (48 cm)

* Receptor Digital Integrado TDT

* DVD compatible con DIVX

* 2 puertos USB (uno de ellos grabador)

* Lector de tarjetas

* 2Gb de Memoria USB

* Mando a distancia

* Sistemas de recepción: PAL SECAM B/G D/K K´ I/I´ L/L´

* HDMI, HD Ready, DVB-T, PVR Ready

* Teletexto 1000 páginas

* 200 programas

* Entrada para PC VGA

* Conexión AV

* Toma de auriculares

el caso esk yo tengo una tv grande con tdt y todo y otra pequeña en la habitacion sin tdt asi k se la tengo k poner y tambien tengo k comprar un grabador de tdt para la grande:

mi duda es:

a)cambiar la tv pequeña por ese combo con grabador y tdt

b) comprar un aparato adicional tdt para la tv pequeña y un grabador de tdt para la grande

tambien diganme su opinion sobre esa tele combo gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la A por q esa tele es de buena calidad como la describes ademas seria mas comodo ¿ No ?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hay varias cosas importantes que has de tener en cuenta y que no especificas, uno es la resolución del televisor, las resoluciones que soporta, el contraste y el brillo que entrega, tiempo de respuesta del panel. OKI no es una marca de equipos excesivamente buenos, así que llevar un DVD integrado solo aumentará el riesgo de averías, mejor sería si incorporara un disco duro, porque no requiere mantenimiento ni cuidados especiales, además en caso de avería te quedas sin ambos aparatos a la vez, el resto de conectividad y funciones son las típicas ofrecidas por la mayoría de fabricantes de estos aparatos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.