¿Ayuda con assassins creed 1.. estoy en damasco y no me aparece ningun icono de investigacion hurto etc?

estoy en damasco bloque de memoria 4(o 3 no me acuerdo)

yo sigo una guia en youtube para pasar el juego . en el video 14 me dice que en la parte que el animus se sobrecalienta vaya a mi cuarto y duerma y al siguiente dia me acuste en el animus( esto es lo que hice)..pero cuando voy a damasco no me aparece ningun icono

en el video 15 me dice que cuando el animus se sobrecaliente vaya am cuaro coja algo en dodnde estan la toallas y vaya a la computadora y que leea unos mails y luego vaya a dormir y al siguiente dia vya al animus y me acueste..y segun eso cuando vaya a damasco ya me van a parecer los iconos

ya que yo hice lo del vido 14 no me aparecen iconos y pues e salvado a todos los ciudadano y e escalado todas las atalayas y no me aparecen iconos de investigacion etc

en la parte del mapa me dice que al escalar las atalayas me van a aparecer los iconos pero ya hice esto y no pasa nada

la mayoria de los comentarios en youtube dicen que tienen el mismo problema

10 puntos y 5 estrellas al quem me ayude porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tiene que ir al barrio rico(esta bloqueado.)

para desbloquearlo salva a los ciudadanos y cuando estes en el barrio rico escala atalayas y los iconos apareceran

• hace 1 década

Haber, yo me lo pase sin guias ni nada, y era lo ke deberias hacer, excepto si kieres encontrar los estandartes, ke te sirven para saltarte los videos(pero para encontrar todos, prfff).

Mi consejo es, ke intentes jugar sin la guia; y si los comentarios dicen ke tienen un problema, sera ke la guia esta mal.

Lo ke tienes ke hacer es, ke cuando te kedes sin saber ke hacer, consultes una guia. Yo te encontre esta; ya se ke hai ke leer, pero te enteras mejor de lo ke pasa.

http://www.juegosdb.com/foro-juegos-trucos/1010509...

Y esto es por si kieres los estandartes y demas

http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.