Alex Q preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿como puedo reparar y recuperar la informacion de mi disco duro externo?

resulta que al parecer mi disco duro externo se quemo, eso parece, bueno al enchufarlo, gira, sin problemas, prende la luz verde, y roja cuando no se puede desconectar, pero mi pc, no puede leer el disco, ya que dice que es ilegible, alguien sabe como recuperar la informacion, que es demasiada valiosa, como fotografias y trabajos de mi instituto, cosas unicas, cometi el error de nunca hacer un respaldo de esta informacion, alguien me puede dar alguna esperanza? afligido estoy

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que se puede recuperar, bueno, es casi un 80 y 90% de que se pueda, solo que es demaciado caro, hay empresas especializadas para esto, yo calculo que entre $6,000 y $15,000

Los discos externos son discos internos, solo con adaptadores para que se pueda conectar externamente

Lo que si te recomiendo es que ya no intentes prender tu disco esterno, ya que normalmente se quema todo el circuito electrico interno (convertidor de USB a SATA o IDE, dependiendo el disco duro) y esto hace que se queme los circuitos del disco duro.

Si quieres intentar otra opcion, desarmalo e intenta conectarlo internamente

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Ned
    Lv 5
    hace 1 década

no se de donde seas Aqui en Monterrey N.L. México

conozco de un laboratorio que recuperacion informacion pérdida

y aceptan pedidos foraneos

http://www.pccity.com.mx/cgi-pccity/www/recuperaci...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.