Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿Donde puedo descargar juegos, aplicaciones, etc para mi celular sony ericsson k550i?

Hola y muchas gracias a todos por entrar

Resulta que hoy un amigo mio me paso por bluetooth juegos para mi celular, y entre esos me paso pokemon como el oro, rojo, diamante, etc, y no tenia idea que esos juegos podian ir a mi celular, tambien tengo un compañero que puede ver tele por su celular y otro que puede borrar cosas a otros celulares

Y mi pregunta ceria ¿Donde puedo descargar aplicacion (como esa de ver tele), juegos, y entre otras cosas.

Mi celular es un sony ericsson k550i copañia entel pcs

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola...... mira te respondo tu pregunta muy facilmente, y te aseguro que es muy sencillo todo eso que quieres para tu cel..-

lo primerito que tienes que hacer es configurar el wap de tu cel... es muy facil pero si no puedes hacerlo tu, mandalo a configurar cobran como $3:00 noo es caro....

cuando ya tengas el wap activo, has lo siguiente.... desde tu cel entra a internet y entra a la pagina de Waptrick.com esa direccion es para moviles como el tuyo.. hay de todo, musica, juegos, aplicaciones, videos de todo!!! no te cobran mucho ( le puedes activar internet ilimitado por un dia) ese dato lo puedes averiguar si tu compañia tiene esa opcion

es facil y te aseguro que tu cel agarra de todo por que yo tengo uno igual al tuyo, y puedo ver TV, jugar, tengo uuuuuuu muchas aplicaciones etc...

ojo!!!! TV solo puedes ver desde internet de tu movil, no hay una adecuada aplizacion para nuestro cel

la resolucion de tu cel es de 176x220 , pero en la pagina que te di, los juegos ya estan diseñados para tu cel, solo que tienes que entrar desde tu movil (no de tu PC)

otra cosa tambien puedese entrar a esta paagina... SITOSWAP.COM

otro dato importante

en waptrick puedes bajar musica la que quieras, y funciona mucho mejor que el mismo ares jejeje, yo cuanndo quiero cualquier cancion la bajo de esa pagina por que es muy rapido de buscar y de descargar

te lo recomiendo y ojo!!! este cel es de lo max, el que diga lo contrario es por que nunca a intentado sacarle el maximo potencial jajajaj animate

averiguate bien lo del wap activado y de ahi en adelante uuuuuuuu todo es pan comido

• Anónimo
    hace 1 década

Ola mira el juego de pokemon se llama Meboy :

http://universocelular.com/2007/12/12/meboy-emulad...

Para las aplicaciones bluetooth:

http://search.4shared.com/network/search.jsp?searc... (Entre estos esta el que borra archivos de otro celu)

y lo de ver tele es solo para movistar y telcel

spero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

Mira te dejo esta pagina

http://www.mobiles24.com/downloads/free-mobile-gam...

Aqui descargas los juegos a tu PC o via WAP, tambien en esa pagina puedes descargar aplicaciones lo unico que necesitas es registrarte gratuitamente y los juegos son gratis.

Saludos

• hace 1 década

La aplicacion para ver tele no existe, es su celular de tu amigo que de fabrica trae la opcion de ver tele, con forme a los de tu otro amigo de norrar cosas, esa creo que si la puede soportar tu telefono, esas aplicacion es las puedes encontrar en la pag de se-planet

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

oye chico puedes descargarte esas cosas desde la pagina argim.net.

desde alli puedes descargar ringtones,fondos,aplicaciones y juegos para tu celular.

solo debes registrarte¡y listo a descargar!es totalmente gratis.

o si quieres puedes visitar mi post en taringa,es el siguiente:

http://www.taringa.net/posts/celulares/3105355/Jue...

(tienes que saber tu tipo de resolucion o no podras bajar los juegos)tu resolucion es 176x220,pideme un juego en especial y te lo consigo

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.