Yorleth preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que hago cuando mi perrita duerme y la voy a despertar y se enoja?

Mi perrita aveces se queda dormida en el sillón cuando voy a alzarla para llevarla a otro lado se enoja quiere como morderlo a una que hago ya la e regañado pero no me hace caso.

Gracias....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues es normal que se ponga asi,,,ponte en su lugar imaginate que estas durmiendi olacenteramente y te despierten pa que te vallas a dormir a otro lado pues a cualkiera pone de malas eso,,,,jejeje xd

bueno pues la solucion seria que no dejes que se duerma alli en el sillon para evitarle la molestia de despertarla

suerte y que se arregle el problema

bye

• hace 1 década

se siente muy feo que lo despierten a uno, gual le pasa con muestros queirdas mascotas.

una solucion es que mantengas ocupado el sillon para que no se valla a dormir ahi, ya que tiene esa costumbre, ponle un tapetito calientito y enseñale que repose ahi. consientela

• hace 1 década

ps dejala dormir y cargala cuando este despierta jajaja

• hace 1 década

No la despiertes, déjala. Y para la siguiente vez que veas que la perra se sube a ese sillón, no se lo permitas ya que a ella le gustó allí para dormir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me gustaria mucho que pusieras la edad de tu perrita, cuanto tiempo tien haciendo eso? por que si siempre lo ha hecho, entonces lo mas probable es que sea un problema de comportamiento, pero si antes no lo hacia probablemente haya otro problema, puede ser dolor y por esa razon te quiere morder

Fuente(s): soy medico veterinario
  • hace 1 década

pegale con un periodico en el hocico y demuestrale quien manda

http://brincare.elbruto.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.