Recomendación de hotel en df?

Ojalá alguien que se haya hospedado en alguno de estos hoteles me pudiera orientar cuál es mejor, el hotel samil plaza que esta en calz guadalupe o el lepanto que esta en la calle de guerrero en el centro, quisiera saber cuál de los dos conviene más y que sea un poco mas seguro. He oído que el Lepanto esta bien pero en una zona no muy buena.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo te recomiendo este hotel:

Apartamentos - Hotel Avilla

Se encuentra a unos pasos de la Alameda Central en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el cruce de Paseo de la Reforma y Av. Hidalgo. Su excelente ubicación permite visitar cualquier parte de la ciudad, además de encontrarnos a 30m de la estación de metro.Todas las habitaciones disponen de baño con amenidades, cocineta equipada con refrigerador, microondas y utensilios de cocina, servicio de limpieza de lunes a sábado, teléfono, televisión con cablevisión, WiFi (inálambrico), y una gran hospitalidad.

Sombrereros # 9

(entre # 126 y 128 de Av. Hidalgo),

Col. Tabacalera, México D.F.

Tel: (+52 55) 5518-5618 / 5510-1511 ext 118

creo que es la mejor opción.

• hace 1 década

Hospedate en el Hotel Guiilow, a 2 cuadras del Metro, cerca de todo, en el Centro Histórico, tiene taxi a la puerta que ellos conocen y tambien es seguro.

Es barato.

Links Hotel y Mapa de satélite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.