F@RY preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿COMO LE DOY EN LA MADRE A MI EX EMOCIONALMENTE?

Sabe que tengo novio,sigo mi vida normal,la verdad no miento,soy feliz,pero se que el me quiere y admito que haveces lo recuerdo mucho pero quiero que se arrewpienta de haverme tronado en su tiempo.

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas importante es q el te vea feliz, radiante y guapisima...

la mejor forma de darle en la torre es que te vea super mega guapa, date una manita de gato y si es posible una garra de tigre... para que se de cuenta de lo que perdio y que se arrepienta de haberte tronado...

tambien es imporantante que se de cuenta q eres mas feliz sin el q con el, has q t vea con tu novio paseando y disfrutando de la vida...

pero lo q mas cuenta es q lo olvides y sigas tu vida... mejor ya no pienses en el y disfruta cada momento tu vida.

exito xoxo

• Anónimo
    hace 1 década

octavio deja de poner eso !!!!!!!!!!!!

hasle saber que tu actual novio es mas hombre que él.

• Anónimo
    hace 1 década

besate en frente deel... y cosas assi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues la manera mas mejor es que nunca lo tomes en cuenta, lleva tu vida y nunca le tomes importancia, si te habla contestale normal solo normal ni con coraje ni amor(de esa manera se va a sentir que todavia lo quieres mucho) solo normal

• hace 1 década

donde hubo fuego cenizas quedan pero al parecer tus cenizas aun están calientes si ya eres feliz con otra persona ya no te debe de importar quien alguna vez te hizo daño mas no digo que lo perdones o algo así, al que obra mal se le pudre el tamal como dijera el dicho así es que algún día pagara sus crímenes. be happy !!!

• hace 1 década

no sea mala mjor ya olvidalo,

k te vea besando a tu nuevo novio

• hace 1 década

¡Hola!

Mi consejo es:

<<Dale a tu novio actual lo que no le diste a él y haz a que se entere.>>

Te quiera o no, le importes o no, lo que sea, LE VAS A DAR EN LA %&$, TE LO JURO

ASI DE SIMPLE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.