? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿porque la gente adora la TV de nacos?

Toda la tv abierta esta inundada de estos seres y viejas bien buenas, porque nuestro pueblo ve esta basura?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues porque lamentablemente no tienen nada más que ver...

Al menos acá en mi país nos pasan unos programitas de llorar. Si no es el que se pasa de ****** vulgar imitando a los personajes de momento, es la típica comedia sosa y poco inteligente, o es ese programa de cocina con recetas rimbombantes que al final nadie hacer, o las mismas películas y los mismos dibujos animados de siempre... y no se diga de los talk shows, los de trivia y chismes de farándula, los de concursos...

Más bien no acabo con la lista de programas mediocres y vulgares que hay en la televisión... pobres amas de casa que tienen que pasarse todo el día entre novela y novela, entre show y show... que lástima de televisión, definitivamente, si alguien quiere ver un poco de televisión decente tiene que contratar televisión por cable si es que le dan sus medios económicos; y conste que ahí tampoco es que la programación sea cheverísima, pero por lo menos tendrían de dónde escoger...

Fuente(s): Mi opinión muy personal...
  • hace 1 década

¿¿¿Cuáles seres??? ¿¿¿Viejas bien buenas??? Esas no me llaman la atención.

• Anónimo
    hace 1 década

porque son nacos............ y ya sabes que a los nacos lo que les atrae es el albur y lo corriente............ generalmente es gente que por su pocisión economica no tuvo una buena alimentación y claro tienen un coeficiente intelectual bajo........... por eso estos programas los divierte y además no tienen $$$ para el cable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.