La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿necesito ayuda de como mejorar mi autoestima?

necesito mejorar mi auto estima me siento segura y la tengo muy alta pero cuando se trata de una pareja siempre la tengo baja me siento inferior sea cual sea pero en otro ambiente la tengo altísima pero necesito controlarme para sentirme mas segura de mi misma

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga se que quiza veas tonta mi respuesta pero lee este libro: Porque los hombres aman a las cabronas. Creeme que te ayudara mucho a descubrir tu valor como mujer y pareja, no es un libro aburrido asi que aunque no te guste leerlo te vas a enganchar de el ya que tiene el humor justo para que la lectura sea agradable. Buscalo por internet, quiza no encuentres el libro completo pero hay un resumen como de 40 hojas que sirve de mucho.

• hace 1 década

mira a mi me pasaba algo parecido por q yo soy algo feo en fin pero e visto algo increible en los ultimos dias cuates bien feos con chavas guapisimas entonces ahi cuando me dije a mi mismo q onda si ellos pueden por q yo no entonces me propuse a conquistar a la chava q yo quisiera sin importar q tan alta estuviera de mi y adivina q ya es mi novia entonces aprendi q

las barreras no als ponemos nosotros mismos pero si no pensamos en ellas somo capaces de lograr lo q queremos .

• hace 1 década

es solo de encontrar un equilibrio! si no puedes tu sola puedes acudir a un psicologo! donde platicando con el puedes lograr encontrar la razon por la cual en diferentes ambientes tomas ese tipo de actitudes suerte! :)

• Anónimo
    hace 1 década

Probandote a ti misma, exigiendote más cada vez, hasta probar tus límites, y no vencerte jamás, porque nada en este mundo es imposible, excepto regresar de la muerte, y eso esta por probarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.