Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Quien es mas peligroso, un hombre ó una mujer.?

quien es mas peligroso, un hombre ó una mujer.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si hablamos estadisticamente el hombre es más peligroso que la mujer en todo sentido, esto debido a que el hombre cuando quiere hacer daño, lo primero en lo que piensa es en borrar del mapa; en cambio la mujer piensa en aminorar o dañar seriamente.

Fuente(s): Compendio de casos y sucesos delictivos, la mente del criminal. Proyecto escolar en proceso. Victor M.P
  • hace 1 década

Hombres: golpes físicos

Mujeres: golpes emocionales

Las mujeres metemos en chismes y venenos al que queramos.. los hombres aveces no soy muy diestros para estas situaciones.. pero yo creo que cada quien tiene lo suyo

Saludos!

• hace 1 década

ambos

• hace 1 década

Los 2 son iguales de peligroso pero en diferentes situaciones y formas de serlo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ambos por igual, el humano es un ser peligroso de por si.

• Anónimo
    hace 7 años

Los hombres

• Anónimo
    hace 1 década

Los gays... porque mezclan lo peor de ambos sexos jaja

• Anónimo
    hace 1 década

los 2 por igual

• yesmin
    Lv 4
    hace 1 década

de todo hay un poco,en esta epoca qu estamos y como escuchamos noticias uqe mujeres matan a sus hombres porque las maltrata,al igual que hombres matan a sus hijos ,violan a sus propios hijos, de todo hay amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que los dos pueden ser igual de peligrosos, eso depende de la personalidad, del caracter de sus valores etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.