¿Quien es mas peligroso, un hombre ó una mujer.?
quien es mas peligroso, un hombre ó una mujer.
13 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Si hablamos estadisticamente el hombre es más peligroso que la mujer en todo sentido, esto debido a que el hombre cuando quiere hacer daño, lo primero en lo que piensa es en borrar del mapa; en cambio la mujer piensa en aminorar o dañar seriamente.
Fuente(s): Compendio de casos y sucesos delictivos, la mente del criminal. Proyecto escolar en proceso. Victor M.P - hace 1 década
Hombres: golpes físicos
Mujeres: golpes emocionales
Las mujeres metemos en chismes y venenos al que queramos.. los hombres aveces no soy muy diestros para estas situaciones.. pero yo creo que cada quien tiene lo suyo
Saludos!
- hace 1 década
Los 2 son iguales de peligroso pero en diferentes situaciones y formas de serlo...
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 7 años
Los hombres
- Anónimohace 1 década
Los gays... porque mezclan lo peor de ambos sexos jaja
- Anónimohace 1 década
los 2 por igual
- yesminLv 4hace 1 década
de todo hay un poco,en esta epoca qu estamos y como escuchamos noticias uqe mujeres matan a sus hombres porque las maltrata,al igual que hombres matan a sus hijos ,violan a sus propios hijos, de todo hay amigo.
- Anónimohace 1 década
Pues yo creo que los dos pueden ser igual de peligrosos, eso depende de la personalidad, del caracter de sus valores etc.