Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como puedo depilarme para el ue bello no salga grueso?

Hola pues quisiera que me ayuden, me eh afeitado las piernas en donde se unen osea cerca de mi parte, entonces ahora me crece mucho vello por hay, pero solo e suna parte ya que no eh querido afeitarme toda la pierna porque luego seria mucho trabajo, la cosa es q no se que hacer para q ese vello me salga menosgrueso y dejar de depilarme completamente esa area... es donde comiensan las piernas arrededor de la mi bulva....gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI TE HAS AFEITADO CON RASTRILLO ESTO SEGUIRA PASANDO SIEMPRE ASI QUE YO TE RECOMIENDO UNA DEPILACION O WAX YA QUE ARRANCA EL VELLO CON TODO Y RAIZ Y CRECERA DELGADO

LUEGO DESPUES DE QUE TE DEPILES COLOCA UNOS 10 MINUTOS UNA MEZCLA DE 1/2 VASO CON AGUA Y 2 ASPIRINAS BIEN DISUELTAS Y ESTO TE AYUDARA A QUE NO CREZCA TAN RAPIDO

SUERTE Y ESPERO TE HAYA AYUDADO

• hace 1 década

Pues los metodos que no engrosan el bello al depilarte son los que lo arrancan de raíz, como la cera caliente, la cera fria, las pinzas y las maquinitas depiladoras, pero obvio son mas dolorosos que el rastrillo. así que si eres lo suficientemente valiente, adelante!! En caso de que tengas la suficiente plata y quieras algo definitivo, tambien esta el laser, pero igual duele un poco y aparte la penita de que una extraña lo va a hacer... suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.