Luces del teclado motorola v3m CDMA IUSA no encienden?

Que tal amigos, pues acabo de adquirir un Motorola V3m con Iusacell, y pues ahora tengo el problema que las luces del teclado no encienden, en el día no hay ningún problema, pero ya en la noche, tengo que iluminar el teclado con la luz de la pantalla, leyendo un poco en la red, este equipo tiene según un sensor de luminosidad, pero pues creo que no funciona, se supone que desactive la opcion de ahorro de energía para que no aga uso del sensor, pero sigo igual, alguien puede darme una ayudadita pot favor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Así es los Motorola de Iusacell tienen un sensor de luminosidad donde sí detecta la luz se apagara el teclado y cuando hay poca luz se encendera, el ahorro de batería es precisamente el que controla la luz del teclado sí lo desactivaste y no funcionó ve al menú y elije programación, luego configuración inicial y después reinicio general ingresa la clave que son seis ceros 000000 y te preguntara sí lo quieres reiniciar y elije que sí y se regresa a las configuraciones de fábrica y se deberá de prender el teclado, sí no es así llévalo a un CAE con soporte técnico para que lo revisen, sí no sabes donde queda comunicate a atención a clientes por el *611 opción 0. Suerte.

Fuente(s): Usuario Iusacell con mi Motorola E815
  • luis m
    Lv 4
    hace 1 década

Te vas a configuracion inicial hay le das reinicio general, si las molestias persisten consulte a su tecnico, je je.

• hace 1 década

olaaaaa soy trabajador de iusacell te doy mi correo activaciones_iusa_une@hotmail.com hay te puedo dar soporte para reprogramar y actualizar es enserio si no me cres entra a mi pagina oficial www.actiweb.es/activacionesiusacell

es motorola v3m digital y servicios 3g ok pideme cuaklqueri info y es totalmenet gratis

Fuente(s): SUERTE!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.