¿se pueden producir sonidos iguales alos de una guitarras electro acustica con una guitarra electrica?

Me compre una Guitarra Acústica marca Jom,, d elas que venden en Soriana,, Se que no son muy buenas, mas bien supongo que no lo son,,, quiero Tocar cansiones al estilo de la de Kiss me de Sixpence None the Richer, y no suena muy paresido con la acustica que tengo ni aun poniendole cuerdas de acero, veo que esas cansiones las tocan con electroacusticas pero vi muchas guitarras electricas accesibles a mi bolsillo y me llamaron la atencion, y quiero saver si puedo aserla sonar como una electroacustica y una acustica,.,.???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En realidad la canción "Kiss me" de Sixpence None the Richer si la tocan con guitarra electroacustica, pero es una guitarra de 12 cuerdas, de ahi proviene ese sonido característico de la canción

http://www.fender.com/products/prod_images/acousti...

http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/GFA+FS12H...

Es como si estuvieran tocando dos guitarras acusticas al unisono, es casi imposible sacar el mismo sonido con una guitarra normal de 6 cuerdas, pero con una de 12, sea acustica o electroacustica, sale realmente igual.

• Anónimo
    hace 6 años

Para alguien que conoce las marcas en general es difícil de creer los precios, he comprado muchas cosas en los sitios web y además siempre que necesito una guitara para hacer un regalo lo compro de aquí, pero cuando he visto una marca tan conocida en una de mis guitaras favoritas le he comprado enseguida y ha valido cada céntimo, es de verdad una guitara acústica de marca con excelente acabado y excelente sonido. Una compra que ha merecido.

• Ivan H
    Lv 4
    hace 1 década

Mejor comprate una Fender Squier, creo que hay unas que venden en Sam's y en Wallmart que valen menos de $3000 y en calidad no son malas. Son del tipo de guitarras acusticas (no clasicas) y electroacusticas, que usan todos esos grupos. (La mayoria de guitarras electroacusticas son de ese tipo)

Y sí, los sonidos de una electroacustica los puedes sacar con una electrica, pero necesitrías un pedal y/o equalizador aunque puedes sacar sonidos muy parecidos ajustando adecuadamente los niveles de tu guitarra (electrica) y de tu amplificador.

• Anónimo
    hace 1 década

En una acústica solo los sonidos clásicos, y en una eléctrica todos los sonidos electrónicos que quiere decir toda una sinfónica pero yo te sugiero que escuches a HoraH Rock en google o youtube con la rola la tacha esto es nuevo y los sonidos son espectaculares cuida te nos hablamos

Fuente(s): Amigos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.