Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿la plancha de pelo tiene algo q ver con la caida del pelo ?

tengo 16 años y se me esta callendo el pelo me plancho muy seguido y aveces soy de mal caracter tiene algo q ver la plancha o el caracter

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los ke te respondieron no saben , asi eske no t asustes el zooki tiene razon ,lo uniko ke pasa esque si te abre las puntas y se ven blankas para eso t tienes k kortar las puntas kada 2 meses maximo pero no llega a la raiz ,pero tampoko abuses de ella yo solo la uso cuando salgo a fiestas o algun lugar y kuando me dan ganas de peinarme kmo un personaje de anime,mira te recomiendo la secadora k tmb te deja el cabello lacio kasi kmo la plancha

• hace 1 década

pues si tiene que ver

pero no es precisamente caida

sino quiebre

por que la plancha reseca el cabello

pero no llega hasta el crecimiento

osea

se te cae pero no completamente

no se si me de a entender

tambien se ve en puntas

que se parten en 2

eso se soluciona con cualquier tratamiento hidratante

y evitando planchartelo cuando esta humedo

debe estar COMPLETAMENTE seco

y OJO al decir tratamiento no me refiero a ampolletas

las ampolletas aveces hasta se maltrata mas el cabello si no las sabes aplicar

• hace 1 década

La plancha tiene mucho que ver si es que no te cuidas el cabello para que aguante tanta planchada.

Te lo debes de lavar con agua entre tibia a fría, nunca con agua muy caliente eso hace q los poros del cuero cabelludo se abran y el cabello se caiga con más facilidad.

Procura lavarte el cabello cada 3er día o más si es que no lo tienes tan graso, y ponte aceite restaurador o protector para los planchados tan frecuentes, despunta cada 2 meses y de preferencia en luna creciente para q crezca mas rápido y por lo del carácter, puede ser que también afecte.... así que busca algún hobie que te guste mucho y te ponga de buen humor.

Saludos y que tengas un bonito día, espero haberte ayudado.

• hace 1 década

noo, no me digas. lei las resspuestas, :O me voi a qedar pelada en poco tiempo entonces :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se si tiene que ver con el caracter. pero la plancha si hace que el pelo se caiga, cuando te lo planchas muy seguido. ademas hace que no crezca, o que si crece que crezca lento y dañado... intenta no usar tanto la plancha y busca otros metodos mas naturales para tener el cabello lacio

• hace 1 década

claro que si eso no es bueno para el pelo y muy seguido te afecta

mucho para poder tener un pelo bien lindo

no uses mas plancha para tu pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.