Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que puedo regalar a mi novio?

ayudarme porfavor tiene k ser algo original y no mui caro

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hazle una caja de los 5 sentidos... no se si sabes como se hace pero por si no te explicare... tomas una caja y la divides en 5 compartimientos... tendrás que comprar o hacer algún regalo para cada uno de los sentidos como por ejemplo para:

-El gusto unos dulces,

-El tacto un cojín pequeño,

-El oído un cd de su banda favorita o un cd con mensajes dichos por ti,

-El olfato un perfume

- Y para la vista una foto de ambos.

O también puedes hacerle una caja dentro de cigarrillos... tienes que comprar cigarros y con un saca cejas le quitas el tabaco... luego compras una hoja de color cafecito y una pluma dorada... le escribes algo lindo, lo enrollas y lo metes dentro de los cigarros... si quieres puedes tomar un poco del tabaco y ponerlo en las orillas para que se va mas original.

O una caja de besos... veras compra muchas kisses de hershey's y los metes en una cajita que tu hayas adornado... al dárselo le dices que dentro de esa cajita habrá besos de ti para el... para cuando no estén juntos... como por ejemplo si se siente mal que se coma un kiss y se acordara de ti.

O también puedes recortar una luna, un sol y unas estrellas de cartón las decoras y las pones dentro de una cajita... si sabes como y tienes ooportunidad puedes ver la manera de meter dentro de esa cajita un foco y en ese caso decoras las estrellas y eso con diamantina, luego cierras esa caja y en la tapa le pones "Te gustaría que te bajara la luna el sol y las estrellas?" Jajaja bueno suerte espero que te gusten mis ideas, no me caería mal ser la mejor respuesta eh... jaja no te creas mucha suerte con tu busqueda de un regalo original.

• hace 1 década

Le puedes hacer una tarjeta donde vaya tu foto y la de él, con muchas frases que te salgan del corazon..

Suerte***

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.