Lucero
Lv 4
Lucero preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Como actúan en estos casos? para hombres...?

Los hombres cuando tienen una relación fuera de su matrimonio y se enamoran de esta otra persona? y si no están enamorados y lo hacen por que buscaron en que entretenerse? Como actúan en todos los sentidos con su esposa y con su amante? Bueno mas fácil para no hacer enredos, quiero saber como saber si un hombre que vive con una pareja tiene algún interés mas allá de acostarse conmigo después de año y medio de relación. diganme sinceramente todo y alguna idea de como probar si en verdad siente algo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no buscaría otra relación diferente a la que tengo, así de simple, así como no quiero compartir a mi pareja, no quiero ser compartido.

• hace 1 década

io la vdd te aconsejaria ke te buscaras a alguien k realmente te valore hay muchos hombres haya afuera no necesitas esa relacion ...pero weno es solo un komentario peor ps es lo ke pienso imaginate k siempre siga asi estarias dispuesta a seguir kon alguien ke lleva una doble vida ....konoce gente nueva haz kosas k siempre kisiste hacer explora nueva s kosas ...te dare un ejem un familiar muuuyy cercano a mi ya va komo x la 3 esposa y de la ultima dijo estar enamoradisimo ha x cierto ya va x la 4ta ...no te arriegues a eso mereces mucho mas ...kuidate ciao

• Anónimo
    hace 1 década

porque cada vez que ekl este con vos estara como si fueras la primera mujer que toca sertas la magia dentro de un cuerpo de mujer nueva solo vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.