alii5 preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Como me visto y me maquillo para ...?

Beno dentro de 3 dias cumplo 15 y no se como maquillarme y vestirme ... OJO: no voy a hacer fiesta de 15 ni nada ... pero voy a salir y si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho (=

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Anda, que bien! Los 15 ya jaja, la niña bonita. Pues muchas felicidades por adelantado! :D

Bueno, pues para salir debes estar bien contigo misma y sentirte muy comoda, nada de ir ajustada ni con cosas demasiado de mayor, pues luego cuando lo seas, no sabras que ponerte.

No se, vistete con algo mono que tengas, como por ejemplo alguna camiseta muy mona de colores y algun pantalon negro o blanco por ejemplo, segun lo que tengas o te guste.

En cuanto al maquillaje, no vayas demasiado pintada, pues luego cuando te vea la gente sin él te veran rara. Algo suave, como por ejemplo, un poco de rimel en los ojos, con algun lapiz de ojo que te guste. Si es por la noche, te quedaria bien un poco de sombra haciendo juego con algun color especial de tu ropa, como con la camiseta. Luego tambien, si estas blanquita de piel puedes ponerte un poco de colorete, y si no, pues nada. Luego en los labios algo de brillo o gloss, para darte un aire bonito.

Un saludo guapa!

• hace 1 década

antes que nada felicidades!!! :D:D...esta es una ocasion muy especial para tu vida que aunque no vayas a hacer fiesta con vals y todo eso lo recordaras por siempre, vistete de manera casual, hay ropa casual pero que al mismo tiempo se ve muy bonita, es un poco elegante , escoge algo que te aga sentir bien contigo misma pues despues en tus fotos --con el paso del tiempo-- podrias decir: vaya esa ropa me hizo ver muy guapa :), no sigas modas pues despues podrias querer eliminar esos recuerdos cuando esa moda se aya pasado y termine siendo una verguenza xD...me a pasado jeje :$...pero en fin, maquillate deacuerdo a tu edad y asegurate de sentirte linda, tu forma de verte a ti misma y valorarte es la carta de presentacion de como veras ;)

Fuente(s): suerte..!! n.n
  • hace 1 década

viste con una ropa a tu gusto,con colores llamativos,si es en el dia que saldras que sean colores frescos en el maquillaje como el rosado,anaranjado,etc y si es de noche algo mas llamativo con colores mas fuertes y la ropa si quieres que tenga brillo,para que deslumbres

• hace 1 década

depende a donde vas, si vas al boliche ponete un vestidito con un cancan poruqe esta fresco,hacete un buen deliniado y con una sombra de un color fuerte como un fucsia pero fijate que combine con el vestido, deliniate arriva tambien y ponete una mascara para pestañas, en los labios ponete un brillito o un color suave

beso

hay a mi tambien me falta poco para los 15 no hago fiesta ya me compraron un piano digital, y tambien vamos a salir con mis amiga

uqe la pases genial

marii

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor es q te vistas con tu propio estilo, como te gusta y te sientes mejor, no exageres con demasiado maquillaje o arreglos drásticos.

Pero en mi opinión Lo que marca la diferencia es: un buen corte de cabello, pestañina, tacones (para verte un poco más alta), el color negro en la ropa (te hace ver más delgada), duerme bien el dia anterior y te puedes hacer una mascarilla con frutas, toma 5 vasos de agua fría en la mañana de tu cumple, y UNA SONRISA MUY HERMOSA EN TU ROSTRO....

Suerte!! y que pases un Muy Feliz día con todos tus amigos, tu gente, familia, novio, de TODO y que tu mas grande sueño o anhelo se haga realidad!!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.