Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿por que piensan esto de las lesbianas?

porque la gente, y conste que no generalizo, tiene la idea de que todas las lesbianas utilizan juguetes sexuales al momento de tener relaciones??

digo esto xk he leido en muchos lugares....el vibrador, el juguete sexual...ponle condon para usarlo si lo comparten, etc etc etc

en resumen....xk relacionan acto sexual entre lesbianas igual a vibradores y juguetes sexuales???? sin pensar que muchas no usan nada de eso???

Actualización:

para cherquesia

bueno, solo como comentario, una relación sexual, incluso entre heteros no necesariamente debe existir penetración como punto clave de ésta, y eso no lo digo yo si no los sexologos y orientadores sexuales, lo importante es la conexión, las caricias, el placer que puedas darle a tu pareja, como con un beso o saber tocarla o tocarlo en puntos específicos....lo cual y muchas mujeres no me dejaran mentir, cuentan mas que la penetración.... y buen para muchas mujeres lesbianas la penetración con algo "rígido" no es necesaria....y si puede llegar a haber...penetrar significa entrar......y existen manos agradables para eso (sorry si esto ultimo ofende a alguien)

Actualización 2:

de nuevo para cherquesia

ojo!!!!! yo no dije que nadie los usara!!! solo pregunte el por qué mucha gente (nunca dije toda ni generalice) piensa que toooooodas las lesbianas usan juguetes sexuales al mantener una relación sexual....obvio se que si hay quienes gustan de su uso, pero también las hay quienes no.......solo es una simple pregunta.....por que piensan que toooodas los usan....

a lo que decias de que conoces lesbianas y todas los usan....bueno respetable tu conocimiento.....en lo particular yo soy less y no los uso.....prefiero el contacto tierno y sensible de las manos femeninas de mi pareja a un consolador o vibrador........

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

supongo que las personas al carecer de una imagen mental de dos mujeres teniendo sexo solo se les ocurre una en la que las chicas utilizan algo ajeno a su cuerpo despues de todo las personas regulares (ojo que digo regulares no normales) imaginan en su mayoria el sexo como un hombre introduciendo el miembro en la vagina de la chica, careciendo de este pene no les queda mas que imaginar que introducen otras cosas como vibradores por ejemplo.

• hace 1 década

tal vez sea porque algunas personas crean que las mujeres solo sienten placer en la penetración.y no se ponen a pensar que hay muchas sonas erogenas en una mujer o que lo pueden hacer oral

• Anónimo
    hace 1 década

gente ignorante y pendeja...

jajaja yo no uso nada d eso... xD

chao... cudiat! :P

• Anónimo
    hace 1 década

por la mayoria la usan ya que sin esos juguetos no podrian mantener relaciones sexuales ya que no habria penetracion

conozco lesbianas y todas usan juguetos vibradores que tu no lo veas o no te lo muestren no significa que no los tenga

todas las usan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es gaee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.