chica preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿esta escrito por mi.. que tal les parece? den su opinion.?

"Tengo papel y lapiz, lista para escribir y plasmar en el todos mis sentimientos, sueños y deseos. Entre las primeras lineas esta escrito tu nombre, formando parte d todo lo q kiero para mi vida, y tu nuevamente t vuelves el protagonista d todo lo q escriben mis manos, y yo tu princesa, la q sueña xq su principe venga a rescatarla, quizas no d dragones pero si d esta locura de amor q sin ti queda incompleta" autor:YO

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno pues me parece que esta muy bien pensado, y me parece emotivo, pero por lo que puedo ver piensas casarte o quizas ya estes casada con el jeje no lo se, bueno en lo personal te digo que a cualquier hombre le dejarias en claro que lo amas con un escrito como ese.

aunque siento tambien que con los elementos que tienes puedes ampliar mas tu escrito. incluso te sugiero que lo hagas como una carta o como un detalle lindo, quizas puedas darselo por partes y qu al final formes un rompecabezas... tienes mucha tela de donde cortar!!!

muy bien hecho!!! ;)

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

sigue así enamorada y escribe todos tus sentimientos y escucha esto a ver q te parece :enamorarse es fácil lo difícil es mantenerse enamorado ,pero para algunas personas es mejor así .(mantenerse enamorado).

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Chica

es excelente pero no porque si y nada mas.

lo es porque es breve y directa con palabras simples ...

refleja veracidad y amor y una dedicatoria frontal.

es un regalo a la honestidad y a la dulzura.

parecería que te salio del corazón y no de tu lapiz.

realmente me gusto mucho.

Raúl

• hace 1 década

me gusto tu manera de expresarte

por eso tome tu pregunta como interesante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece muy lindo tu escrito. Mi único consejo: no escribas las palabras incompletas. Por lo demás, te felicito!!

saludos,

• hace 1 década

mira pides la opinion y yo te la doy y en mi opinion te soy critico pues es mi pensamiento y del 1 al 10 te doy un 7.9

no lo hago por que diga que yo las hago mejor pero te digo que puedes hacerlo mejor

pero los sentimientos que plasmas meresen el 10

Fuente(s): cuidate y no dejes de escribir pues buena si que eres
  • hace 1 década

wow!! si me lo permites, me gustara usarlo pa darselo a la chica q me gusta...por supuesto con algunas modificaciones...jejeje

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Es romantica y poetica tu expresion hacia ese amor.

• Anónimo
    hace 1 década

esta muy bueno , de seguro que lograsa escribir mucho mejor en un futuro , no djes de hacerlo , yo deje de hacerlo y me cuesta tener la misma inspracion de antes , escribe escribe y no pares de escribir

• hace 1 década

ok segui asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.