¿Mi amiga tiene a un imbécil como enamorado, ¿qué hago?

Tengo una amiga de la academia q se llama Diana y tiene como enamorado a un chiko q se llama Junior. Al principio cuando solo era amigos kise ayudra a ambos y les di empujones para q estuvieran juntos. Al final lo logré y el chiko me parecia buena persona, pero de ahí con el tiempo me trataba malazo y 100pre me insultaba pro parecia broma, hasta q ahora último ... me amenaza con golpearme si me acerko o le hablo a mi amiga Diana y tengo muchos nervios porque él es mas grande y musculoso que yo, además me acaban de operar de la nariz xq tuve un accidente y estoy delicado hasta dentro de 6 meses ... ¿ qué puedo hacer? no puedo dejar q Diana este cn semejante animal y encima q ella no sepa naa de esto, pro si le digo´el broer me va a matar x.x ... AYUDAAAAA

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se, pero si es un imbecil como decís entonces tenes hacer algo al respecto, de todos modos si te llega a golpear eso bastara para que ella se dea cuenta que clase de tipo es, pero eso puede ser muy arriesgado, pondrias en riesgo tu integridad fisica...

Hace lo que dicte tu conciencia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

A tí que te importa eso???

O tienes celos???

XD

• Gpumas
    Lv 4
    hace 1 década

Si no le vas a decir nada a Diana, y a golpes no vas a ganar, en ese caso alejate durante esos 6 meses, sirve de k entras a una academia de artes marciales o haces ejercicio, para volver y ahora si decir toda la verdad

• hace 1 década

tu no puedes ni debes hacer nada.

tu amiga es quien debe darse cuenta de como es el chavo este ..

si le dices o haces algo estarias poniendo en riesgo la amistad que tienes con la chica.

Simplemente deja que todo siga su curso las chicas son muy listas y tarde o temprano se dara cuenta que el chavo no le conviene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.