¿En una tirada de cartas me dijeron que me están haciendo brujería?

Hola amigos y amigas mías, es un gusto para mí nuevamente estar presente aquí en Yahoo Respuestas.

No creo mucho en las cartas, no me gusta obsesionarme mucho con temas de esoterismo y ocultismo, pero como siempre he querido ser un hombre completo y multifascetico, si tengo un poco de dinero para hacerme una buena tirada de vez en cuando me la hago.

Resulta que en mi vida amorosa no me ha ido tan mal, si he tenido mis novias pero por alguna razón no he podido concretar nada serio con ninguna, estoy en un trabajo satisfactorio donde gano más o menos y se puede decir que estoy más agusto y contento que muchísima gente insatisfecha en este mundo.

Hace más o menos un año y medio había ido con una señora a que me leyeran las cartas y ella me dijo que alguien me estaba haciendo una brujería, una mujer que me estaba haciendo daño para lograr que todo en mi vida sea un fracaso incluyendo mis relaciones sentimentales, en ese tiempo ella me quiso sacar como $3000 m.x.n. por hacerme un trabajo de limpia y que yo me pudiera deshacerme del mal, insistiéndome que no dejara pasar mucho tiempo porque de lo contrario el mal se iba a agudizar, así que l odejé pasar.

El día de ayer fuí con otra tarotista a que me leyera las cartas, y me dijo lo mismo, solo que ahora ya no se trataba de una mujer, lo que si me dijo la tarotista es que últimamente he tenido dolores frecuentes de cabeza y de espalda que ella achaca a la brujería que se me está haciendo, me dijo que esta brujería tenía como un año funcionando (cuando hace año y medio me lo habían dicho).

No se que pensar de esto, porque en esta segunda tirada ya metieron a un segundo brujo en la ecuación y además con la primera tarotista se me dijo sintomas que si varían un poco de tirada en tirada y hay muchas inconsistencias a pesar de las coincidencias.

Si tengo un daño real, me gustaría saber que puedo hacer para protejerme y deshacerme del daño, pero tampoco quiero que mi mente se inunde de estos pensamientos porque los pensamientos humanos son tan poderosos que incluso siento que puedo llegar al grado de sugestionarme, y tampoco quiero caer en manos de estafadores, esta segunda señora me quería cobrar $1500 m.x.n. y terminó bajándolo a $700, además cuando voy con esa clase de tarotistas callejeras siento como que "me terapean", pues me preguntan si tengo fé en que ellas me pueden ayudar o nó.

A esta segunda señora yo le dije que la buscaría la otra quincena, y me dijo que era demasiado tiempo para seguir esperando, y me quiso sacar mi número de celular, mismo que le negué, porque en el fondo siento que también se puede tratar de una mentira pues siento que tienen más apuración en encajarle el colmillo a mi cartera para ver que jugo le pueden extraer que en verdaderamente ayudarme.

Ahora, pensandolo racionalmente, hay observaciones que la tarotista me hace que son obvias, me dice que casa, techo y sustento nunca me han faltado, pues creo que es algo que cualquiera puede adivinar con solo verme si la señora se da cuenta que llego a ella vestido de corbata y además observa que tengo dinero para una tirada de cartas, que si tuvira problemas de sustento no gastaría mi dinero en una tirada sino en alimentarme a mí o a mi familia.

Les digo, no es el tarot santo de mi devoción, ni quiero sugestionarme con este asunto, pero que ya tres personas me hayan dicho que me han hecho brujería (ya también me lo dijo un santero) es algo que tampoco puedo pasar de largo e ignorar.

Saludos cordiales.

Actualización:

Se me olvidó decir que pido un consejo, que me sugieren para protegerme de un posible mal, retirar cualquier fechoría que me hayan hecho, o cualquier cosa que opinen es bienvenida para mí.

Actualización 2:

Hombres, no sean tan duros conmigo, no me digan que fuí estafado si sólo accedí a que me leyeran las cartas, pero no he aceptado pagar los $700 m.x.n. que me está presionando a pagar para que me hagan apuradamente y con urgencia la limpia, eso fué sobretodo lo que me dió desconfianza.

Actualización 3:

Gracias Colibrí, como siempre tus respuestas son de las más sabias y acertadas en estos temas.

Cuidate mucho querida amiga.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No creas esas cosas y no te sujestiones,eso no existe,si no lo crees, te sirve de proteccion.

• fuiste estafado por una charlatana, para lo proxima dile que te aviente las cartas del la fortuna, o mejor que haga sus payasadas y te diga los numeros del melate

• hace 1 década

Hola amigo

Existen muchos charlatanes que solo buscan lucrar con la gente crédula. Pero por si las dudas te recomiendo que vayas a un templo espiritualista donde las limpias y curaciones contra los daños son gratis y realmente funcionan porque se hacen en un recinto dedicado a ello.

Además, los hermanos que curan son muchos y la energía del grupo repele cualquier sombra u oscuridad que pueda seguirte.

La mas conocida en el DF en una que se llama Iglesia de los siete sellos o del séptimo sello, no estoy segura. Pero hay muchas mas, solo tienes que encontrarlas, recuerda, iglesias espiritualistas, no espiritistas.

Suerte

P.D. si activas el correo de tu perfil puedes recibir otras sugerencias y aun conservar tu anonimato.

• hace 1 década

mira eso de creer en personas que te leen el pasado o futuro es tan solo una falsedad pues lo unico que buscan es en su propio beneficio y si como dices te sopean algo de alli te toman y te siguen preguntando para segun irte adivinando,pocas persona hay que dicen la verdad de su vida pero hay muchos que tratan de decir la verdad de la vida de los demas,no creas ni te sugestiones por nada de eso pues la mente puede ser tu peor enemiga y te puede hacer que hagas alguna locura,no dejes que la mente te domine...tu debes de dominar tu mente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

También te hubieran pronosticado que si no resumías no íbamos a leer.

• elmive
    Lv 6
    hace 1 década

Hay avispados pero lo peor es los tontos que caen por ignorantes

• hace 1 década

no te voy a negar que no existe si existe pero es del malo el malo te hace creer muchas cosas ahzme favor tu novia te engaña y avs bien con ella y tu le crees es tontera vas a terminar algo que va bien por una mentira hazme favor de acercate a DIOS que DIOS es el unico que t eva salvar, sepase que el malo se disfraza para engañarte y ademas ni el que te lee la carta peude solucioanr su vida comov a solucioanr la tuya ve sus actitudes toso serios agrios ymoelstos ademas llendo a tanta totnera dejas entrar el mal en tucasa eso queires yo no

• Anónimo
    hace 1 década

camarada el mejor remedio para lo esoterico es el razonamiento adecuado eso de las cartas y brujeria son mentiras es obvio q si tu le cuentas tu vida al adivin@ tu sin darte cuenta le confiesas todo y te dice lo q quieres escuchar y de antemano ya lo sabes solo q te lo dice utilisando palabras como el .aura, la eneriga, tu espiritu, etc etc el simple hecho de q no has concretado una relacion no es equivalente a una brujeria hay muchas personas q jamas logran concretar una relacion sin pensar q todas esas personas fueron embrujadas

• hace 1 década

Cómprate un Tetragramatón de esos de dijes que se cuelgan. Son protecciones.

Los encuentras en cualquier mercado esotérico.

No te hagas limpias ni nada porque si tú no crees en eso, no te va a funcionar.

No te dejes engañar pero tampoco busques lo que no quieres ver. Si no crees en el Tarot mejor ni vayas porque va a ser pérdida de dinero.

Hay gente que sí cree y realmente se ayuda pero ¿sabes qué? no es el tarot ni todas esas cosas que ayudan... se ayudan ellos mismos pero el Tarot y todo eso les da la autoconfianza que no encuentran.

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo... bienvenido

La verdad esa charlataneria tiene un proposito...

enfemarte de hipocondria....

Mi abuela decia....

"cuando aquello te lo peguen en la frente, entonces si te hicieron brujeria"

Comprendes???

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.