¿como eliminar rastros del photoshop cs4 por completo?

Descargue el cs4 photoshop al terminar la prueba aparentemente me dejo un rastro que no lo he podido eliminar por completo ni con ccleaner, en donde se encuentras esos rastros de las versiones de prueba? gracias por la ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

elimina los registros con regcleaner o los puedes eliminar manualmente pero es un proceso un poco compicado si no tienes practica en esto solo usa el software indicado........de nada

• hace 1 década

yo tube un problema parecido con una version de prueba del office 2007 instale el "tune up 2008" y tiene muchas herramientas y creo que con ese se borraron por que cundo entre en la opcion de liberar espacio en disco libere como 4gigas siendo que estaba seguro de haberla limpiado con el liberarador de espacio del mismo office . el tune up limpia archivos temporales y detecta errores en el registro me imagino que asi elimina archivos de programas que no existen

.

si no de lo poco que se de computacion en la carpeta de archivos de programa se almacena la informacion debe haber una carpeta de nombre photosop cs4 o en windows>system... quisas.

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.