¿que color està mas de moda..? 10 ptos a la mejor rspta?

hola pues tengo esta duda...!! ya se acerca mi cumple.. y la verdad quiero impresionar con algunos de estos dos colores que son el fuscia o el naranja (ojo, el color naranja no es tan escandaloso.. pero tampoco taaaan fuerte pero en cierto modo oscuro).. algunos d esos colores va ser mi blusa combinada con un pantalon negro.. si me ayudan a decidir por el color fuscia las sandalias tambien lo seràn si por el contrario hay mayoria d anaranjado las sandalias seràn negras!! soy alta, con el cabello castaño oscuro , ojos verdes!! necesito su consejo y pinion ps estoy muy indesisa...!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo digo que el naranja

tu pantalon negro con tu blusa naranja se veria fresco y juvenil buscate uno bonito en shasa o en otro lugar donde quieras y por el el combinado de tu ropa resaltaria mas el color de tus ojos

y si te maquillas asi naturalmente en color naranja te verias super bien

para ver tips busca en you tube make up naranja

suerte besos

chau

• hace 1 década

El color VIOLETA esta muy de moda y todos los colores juntos tanbien esta de moda.

• Anónimo
    hace 1 década

EL MORADOOOOOOOOOOOOOO SIN DUDA EL MORADOOOOOOOOOOOO

• Anónimo
    hace 1 década

pues puede ser una blusa fusia y una falda negra con unas mayas color fusia y unos zapatos negros y el cabello suelto con una diadema fusia te verias tan encantadora

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

fuscia

• hace 1 década

pues puedes elejir entre el color fiusa o un morado y con un pantalon negro de esos que estan de moda que son como arrugados y con unas sandalias negras se bera precioso y si quieres impresinar aun mas puedes maquillarte de laas sigiente manera:

1 ponte protector solar

2 usa una base de maquillaje que sea de mismo tono

3 ponte un poquto de rubor

4 ponte brillo para labios (recuerda debe ser de un color que combine con tu bestimenta)

5 (opcional)(y si es que te dejan) delinea tus ojos de color nrgro pues como dices que tus ojos son verdes para resltarlos puedes delinearlos de negro.

y para el peinado puedes elejir el peinado que tu quieras

¡esparo haberte ayudado!

suerte y feliz cimple

Fuente(s): yo !!!!!!!!!!!!!!!!!! te veras divina
  • hace 1 década

HOLA

pues mira para mi el fuscia NUNCA pasara de moda, y el naranja se me hace que si lo combinas con negro parecera una fiesta de halloween o algo asi

suerte con tu fiesta!

• hace 1 década

el rosa es mejor ahora si te pones una extencion del color chido keraria.

un saludo

no olvides ke el ke impreciona aun mas es el makillaje bien puesto y ke resalte los ojos.

salu2

• hace 1 década

Ambos colores son de moda, si eres blanca el Fiusha será perfecto con sandalías negras, pero si eres piel bronceada entonces el naranja te vendrá de perlas. Feliz cumpleaños!

• hace 1 década

Hola!!!

Yo optaria por usar las color fucsia... al fin y al cabo es uno de los colores de moda... en lo personal... me gusta mucho...

SUERTE!!!

Ciao!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.